me gustaria saber mas o menos el precio para limpiar los inyectores de un corsa 1.3 cdti lo mejor es por ultrasonidos verdad y en que talleres losuelen hacer me imagino que lo mejor para que te los limpien sera en bosh car service o similar verdad gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuanto cuesta mas o menos limpiar los inyectores
Colapsar
X
-
Pues lo de los gasolina rondan los 60 euros por los 4, eso si, hay que llevarlos desmontados, sino el precio aumetaria y fue el precio mas barato que me dieron en uno de los talleres de bosch mas cercanos a donde vivo.
Si tienes tarifa plana en el fijo, buscate telefonos de talleres bosch y preguntales.C20XE Powerrrrr
-
Re: cuanto cuesta mas o menos limpiar los inyectores
Se lo hize el Martes pasado al corsa 1.3 cdti en el Norauto por 29 euros y la verdad que lo note bastante,cuando estaba arrancado en punto muerto,oias como un taconeo suave,despues ya no se oia nada y arranca mucho mejor,la verdad que por este dinero,merece la pena hacerlo,que mal no le viene al coche,si tengo tiempo la semana que viene, se lo voy hacer tambien al vectra.....---Opel corsa cdti 1.3 essentia
---Opel Vectra B 2.0 dti elegance
Comentario
-
Re: cuanto cuesta mas o menos limpiar los inyectores
Por lo que te vale un bote bueno para limpiarle los inyectores,no te lo pienses y llevalo al norauto,que por 29 euros,te lo dejan bien,no es lo mismo que por ultrasonidos,pero bueno...---Opel corsa cdti 1.3 essentia
---Opel Vectra B 2.0 dti elegance
Comentario

Comentario