Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
me gustaria saber mas o menos el precio para limpiar los inyectores de un corsa 1.3 cdti lo mejor es por ultrasonidos verdad y en que talleres losuelen hacer me imagino que lo mejor para que te los limpien sera en bosh car service o similar verdad gracias
Pues lo de los gasolina rondan los 60 euros por los 4, eso si, hay que llevarlos desmontados, sino el precio aumetaria y fue el precio mas barato que me dieron en uno de los talleres de bosch mas cercanos a donde vivo.
Si tienes tarifa plana en el fijo, buscate telefonos de talleres bosch y preguntales.
Re: cuanto cuesta mas o menos limpiar los inyectores
A mi la típica limpieza de inyectores que hacen en las cadenas de talleres, me costó menos de 40€ (sin filtro).
Fue en un Feuvert, pero creo que no es con ultrasonidos.
Se lo hize el Martes pasado al corsa 1.3 cdti en el Norauto por 29 euros y la verdad que lo note bastante,cuando estaba arrancado en punto muerto,oias como un taconeo suave,despues ya no se oia nada y arranca mucho mejor,la verdad que por este dinero,merece la pena hacerlo,que mal no le viene al coche,si tengo tiempo la semana que viene, se lo voy hacer tambien al vectra.....
Por lo que te vale un bote bueno para limpiarle los inyectores,no te lo pienses y llevalo al norauto,que por 29 euros,te lo dejan bien,no es lo mismo que por ultrasonidos,pero bueno...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario