Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Wenas tengo un corsa b 1.4 i monopunto del año 93 y da una contaminacion de co2 de 7, teniendo k dar 0,3, la sonda lambda esta bien, el motor no falla nada, el cuerpo monopunto se ve bien y se le a exado descarbonizante, e desmontado culata y una valvula de admision estaba mal pero muy muy poco, ademas el catalizador no se ve atrancado,, un saludo alguien sabe porque puede pasar esto??'
es posible que le falte temperatura y por eso te de esos niveles,date cuenta que los motores como el tuyo si no trabajan a una temperatua adecuada contamina mas,me paso al ir a la itv,cambie sensores de temperatura y la paso sin fallo.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
el coche tiene una temperatura adecuada, 90 grados por autovia y en parado acelerando en la itv se llego a poner a casi 100 y encendieron electroventiladores y se bajo a 95
yo miraria el filtro de aire para empezar, y tambien las bujias, y lo cambiaria porque no cuesta nada, luego miraria que el tubo de escape este en buen estado, sin ninguna fuga. Mueve el catalizador haber si esta roto y hace ruido. La somda landa es posible que funcione mal, sacala con una llabe fija y limpiala con un cepillo y un poco de gasolina. Revisa el tubo de plastico que va desde el filtro asta la admision, mira que no tenga ninguna rajita. Y cuando vayas ala itv ves con el motor caliente, tbm puedes exarle limpia inyectores antes de ir y pisarle un poco al coxe... esta es mi opinion, un saludo
Weno como comprenderas antes de desmontar la culata e hecho todo eso, limpie la sonda lambda, cambio aceites y filtros, limpieza inyector, escape sin fugas y en perfecto estado, bujias, cables de bujias y demas, pero claro seguia dando contamiacion alta ademas de una burrada 7 y opte por levantar culata haber si alguna valvula estuviera pisada y hoy e comprovado culata y no estaba mal del todo,, pregunto k si alguien sabe otra cosa de la k pueda ser, el coche no falla nada de nada!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario