Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contaminacion alta corsa b 1.4 i monopunto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• contaminacion alta corsa b 1.4 i monopunto

Wenas tengo un corsa b 1.4 i monopunto del año 93 y da una contaminacion de co2 de 7, teniendo k dar 0,3, la sonda lambda esta bien, el motor no falla nada, el cuerpo monopunto se ve bien y se le a exado descarbonizante, e desmontado culata y una valvula de admision estaba mal pero muy muy poco, ademas el catalizador no se ve atrancado,, un saludo alguien sabe porque puede pasar esto??'

es posible que le falte temperatura y por eso te de esos niveles,date cuenta que los motores como el tuyo si no trabajan a una temperatua adecuada contamina mas,me paso al ir a la itv,cambie sensores de temperatura y la paso sin fallo.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

el coche tiene una temperatura adecuada, 90 grados por autovia y en parado acelerando en la itv se llego a poner a casi 100 y encendieron electroventiladores y se bajo a 95

Comentario

Weno si alguien tene alguna opinion ,,,, xDD yo me largo haber si le encuentro solucion esta mañana porque valla con el coxecito

Comentario

yo miraria el filtro de aire para empezar, y tambien las bujias, y lo cambiaria porque no cuesta nada, luego miraria que el tubo de escape este en buen estado, sin ninguna fuga. Mueve el catalizador haber si esta roto y hace ruido. La somda landa es posible que funcione mal, sacala con una llabe fija y limpiala con un cepillo y un poco de gasolina. Revisa el tubo de plastico que va desde el filtro asta la admision, mira que no tenga ninguna rajita. Y cuando vayas ala itv ves con el motor caliente, tbm puedes exarle limpia inyectores antes de ir y pisarle un poco al coxe... esta es mi opinion, un saludo

Comentario

Weno como comprenderas antes de desmontar la culata e hecho todo eso, limpie la sonda lambda, cambio aceites y filtros, limpieza inyector, escape sin fugas y en perfecto estado, bujias, cables de bujias y demas, pero claro seguia dando contamiacion alta ademas de una burrada 7 y opte por levantar culata haber si alguna valvula estuviera pisada y hoy e comprovado culata y no estaba mal del todo,, pregunto k si alguien sabe otra cosa de la k pueda ser, el coche no falla nada de nada!!

Comentario

Trabajando...
            X