Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola! Pues como ya ha llegado el veranito hoy tenia que hacer un viaje de una hora y he puesto el aire y cual ha sido mi sorpresa que estando la rueda en el frio máximo, el aire salia caliente caliente, como si el aire que entrase fuese el del exterior...Quería saber si a alguien le ha pasado y que tengo que hacer...
he leido que con las vibraciones del coche se suele descargar...llevo equipo de musica asique imaginaros las vibraciones...osea que ya le encuentro una razon a que se haya descargado xDD a donde lo puedo llevar que salga economico? a todos sitios menos a la opeL? jajaja
En la opel ya te digo que una recarga vale unos 60€, luego tambien habra talleres especializados en recargas de aire acondicionado y encima ahora con la llegada del verano, no sera dificil que oigas anuncios en la radio o cosas asi...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
A mi me parece que el precio no está nada mal. Esperemos que no tenga ninguna fuga que te lo vacie con rapidez.
La perdida "natural" del gas de A/A son los retenes del compresor, por eso conviene, que una vez al mes, mas o menos, se le haga funcionar durante unos minutos, incluso en invierno, con objeto de que el aceite llegue a los retenes y la propia untuosidad de este mantenga el sellado con el eje. Eso sin contar conque para desempañar los cristales no hay nada como poner la calefacción y el A/A a la vez (si el motor esta caliente, claro).
Tambien siento mucho deciros que la mayor parte de los que teneis climatizador automático super mega trizona, no lo podeis hacer. Se siente.
exactamente fue lo que me dijo el del taller, que en invierno durante 10-15 minutos encienda el aire acondicionado, si si aire acondicionado, del frio, para que haya circulacion de aire, y no se gaste el gas ni nada de eso.
Decir que en casi 6 años que tiene el coche es la primera vez que se le recarga el aire acondiconado, asique ya le iba tocando...a mi me parece bastante asequible el precio, ya que antes de recargarme el aire acondicionado, el muchacho del taller no me dijo nada de cambiarlo, pero al mirarlo que estaba bastante sucio me lo pregunto y le dije yo que si que lo cambiara, no quiero aires sucios...jeje
Por si os vale de recomendacion el taller es de la cadena Eurotaller, tardó 1 hora y 15 minutos en hacerme todo. Os lo recomiendo porque no veas como enfria ahora
ya ves cuando vi 32 euros, digo se ha tenido que equivocar jaja y luego me dijo lo de cambiar el filtro y lo vi y estaba ya bastante sucio digo pues si cambialo tambien y ya esta que entre el aire limpio hombre jaja
os recomiendo esa cadena de talleres si quereis recargar ya sabeis un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario