Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
a un taller de barrio porqe yo de los norautos feubert y tiendas aurgy no lo llevaria porqe salen peor los coches qe entran
para empezar en los servicios rapidos no reparan AA,solo los cargan.....y eso de que salgan los coches peor de cuando entran......lo veo un poco generalizar,es lo que pasa que si contratan personas con muy poco experiencia luego esas empresas ya son malas para toda la vida.
Entró tu corsa pegando tirones en un feuvert y creo que salió mejor no???
Eso es lo mismo que echarse una novia que con el tiempo te ponga los cuernos y luego pienses que todas las mujeres son iguales.....XDDD
A mi me parece que el precio no está nada mal. Esperemos que no tenga ninguna fuga que te lo vacie con rapidez.
La perdida "natural" del gas de A/A son los retenes del compresor, por eso conviene, que una vez al mes, mas o menos, se le haga funcionar durante unos minutos, incluso en invierno, con objeto de que el aceite llegue a los retenes y la propia untuosidad de este mantenga el sellado con el eje. Eso sin contar conque para desempañar los cristales no hay nada como poner la calefacción y el A/A a la vez (si el motor esta caliente, claro).
Tambien siento mucho deciros que la mayor parte de los que teneis climatizador automático super mega trizona, no lo podeis hacer. Se siente.
jaajajjaajajajjajajajajajajjajajajaj
Siento decirte que los que tienen el clima bizona SI pueden poner la calefaccion en un lado y el AA en el otro,los que tienen el AA "normal" llevan la ruleta que,o pones la calefaccion o el AA (de rojo a azul)
Deberias pensar las cosas antes de escribirlas asi mas de uno no deberia sentir verguenza ajena XDDD para desempañar lo mejor es el AA.
Yo de momento en feuvert he echo ya dos limpieza de inyectores..a mi corsa y a mi grande punto y van genial de momento no tengo queja respecto a los del clima bizona raimondhill tienes toda la razon compañero!!en mi corsa llevo A/A pero el punto trae clima bizona y es un lujo porque mi novia es de las que hacen 35 grados y se tapa...pues eso en viajes a lo mejor ella se pone el aire en su lado a 25 grados y yo en mi lado me lo puedo poner a 19 ,eso esta muy pero que muy bien ademas puedes elegir si quieres que te salgan en los pies en uno de los lados o en los dos ,tu mistubishi trae clima bizona?por cierto es del culo largo o el pequeño?
jaja yo como vivo en un pueblucho pues aqui no hay feuvert ni cosas de esas jajaja eso para las grandes ciudades xD aqui como mucho midas y eurotaller xD
A mi me parece que el precio no está nada mal. Esperemos que no tenga ninguna fuga que te lo vacie con rapidez.
La perdida "natural" del gas de A/A son los retenes del compresor, por eso conviene, que una vez al mes, mas o menos, se le haga funcionar durante unos minutos, incluso en invierno, con objeto de que el aceite llegue a los retenes y la propia untuosidad de este mantenga el sellado con el eje. Eso sin contar conque para desempañar los cristales no hay nada como poner la calefacción y el A/A a la vez (si el motor esta caliente, claro).
Tambien siento mucho deciros que la mayor parte de los que teneis climatizador automático super mega trizona, no lo podeis hacer. Se siente.
jaajajjaajajajjajajajajajajjajajajaj
Siento decirte que los que tienen el clima bizona SI pueden poner la calefaccion en un lado y el AA en el otro,los que tienen el AA "normal" llevan la ruleta que,o pones la calefaccion o el AA (de rojo a azul)
Deberias pensar las cosas antes de escribirlas asi mas de uno no deberia sentir verguenza ajena XDDD para desempañar lo mejor es el AA.
Veo que sigues mostrando tu agresividad de forma gratuita y lo que es peor aun tu desden por los demás de la forma mas burda: demostrando tu ignorancia y encima presumes de ello.
Estaba pensando en enseñarte como funciona un A/A y una calefacción en un coche sin eso que los expertos en marketing llaman “climatizadorâ€
Compis no os pongais tampoco asi joe cada uno tiene su opinion...y ya esta,esta claro que no todos nos podemos llevar bien pero cada uno que aporte lo que pueda y sepa y fuera.
Un AA y un climatizador funcionan de forma similar pero no exactamente.....
el clima aparte de los componentes del AA (compresor,tuberias,valvula de expansion,condensador,evaporador)se le añade un termometro exterior,un ventilador diminuto dentro del salpicadero que aspira el aire del habitaculo para informar a la centralita que comanda ese sistema para hacer trabajar mas o menos al compresor,tambien lleva unos motorcitos para regular las trampillas interiores
mira "listo" aqui te dejo unos cuantos links para que te aclares eso del "marketing" que comentas: http://debates.coches.net/archive/index ... 36632.html
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... 80&bih=687
ahí tienes un par de ejemplos de marketing como tu bien dices.......
referente a lo de los webers en tdi´s lo dije en tono de guasa,de ahí lo del "XDDD" pero debido a tu nivel de inteligencia no has pillado la guasa......
referente a lo de acoplarle un motor electrico al compresor lo he dicho de forma TEORICA no practica ,es una idea MIA no un hecho,hace 30 años nadie se imaginaria que tendriamos un telefono portatil que ademas pudiesemos escuchar musica ver peliculas meterse en internet etc etc
la valvula de descarga sirve para bajar la presion del turbo cuando se decelera para que cuando aceleres por ejemplo al salir de una curva no se te embale el coche...lo de los alabes que comentas los montan los turbos de geometrÃ
No se lo que tratas de explicar con el asunto del A/A y el clima. Se perfectamente lo que es el uno y el otro. El asunto es: ¿sabes que se puede hacer dar calor y frío a la vez? Mejor dicho una cosa “detrásâ€
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario