Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho humo negro o gris suelta por el escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tito_mase
    Pues nada a ver si eso que dice el compi de ser asi...comunicalo para saberlo
    bueno pues tema solucionado e ido al feubert a que me limpiaran los inyectores que cuesta la limpieza 3o euros y no sale ya ni gota de humo ademas el motor va vas fino y mas suave

Comentario

felicidades,me alegro que quedara solo en 30€
      te los limpiaron con ultrasonidos no?
      en serio notas que mas fino?
      en que sentido?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        felicidades,me alegro que quedara solo en 30€
        te los limpiaron con ultrasonidos no?
        en serio notas que mas fino?
        en que sentido?
        por ultrasonidos no los limpan pero los limpiaan con maquina
        y lo que va mas fino el coche se nota en que no suena el motor tanto y te responde antes el coche tiene mas tiron el coche

Comentario

otro cliente satisfecho......... jejejeje.
          la de ultrasonidos esta muy bien ,pero la maquina lleva una bomba que manda el "preparado" A ALTA PRESION y no hay que acelerar ni nada, se deja al ralentí
          en cambio por ultra sonidos es en una cubeta que tiembla un poco el agua o el liquido que llevc y conectados los inyectores a corriente para que trabajen,pero trabajan en liquido "temblando" ahí nada le mete esa presion que ayuda a dejarlo todo como antes....

Comentario

Hiciste un video que suene el motor del coche antes de la limpieza???si lo tienes haz otro para que comparen el antes y el después, mas de uno/a iran echando chispas a que les limpien los suyos....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
              Hiciste un video que suene el motor del coche antes de la limpieza???si lo tienes haz otro para que comparen el antes y el después, mas de uno/a iran echando chispas a que les limpien los suyos....
              no lo hice al final pero vamos que yo en cuanto e cojido el coche vaya si lo e notado me ido a dar una vuelta y todo con el coche y si que lo he notado

Comentario

El secreto de tener un coche mas de 25 años es cambiar TODOS los filtros a la mitad de lo que nos "recomiendan" o al año,aunque hayamos echo 10.000 km solo y por ejemplo el filtro del gasoil cada 30.000 yo lo cambiaría cada cambio de aceite,por que los motores de ahora entran en los cilindros los "liquidos" muy pero que muy dosificados y casi nanometricamente "espolvoreados " al cilindro y luego a la camara de combustión....
                Recuerda que tienes que volver a limpiar dentro de 30.000 km.

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                  El secreto de tener un coche mas de 25 años es cambiar TODOS los filtros a la mitad de lo que nos "recomiendan" o al año,aunque hayamos echo 10.000 km solo y por ejemplo el filtro del gasoil cada 30.000 yo lo cambiaría cada cambio de aceite,por que los motores de ahora entran en los cilindros los "liquidos" muy pero que muy dosificados y casi nanometricamente "espolvoreados " al cilindro y luego a la camara de combustión....
                  Recuerda que tienes que volver a limpiar dentro de 30.000 km.
                  el aceite y filtro del aire y del aceite cada 10.000 km se lo cambio y el del gasoil a los 20.000 se que un 5w40 puede aguantar 15.000 o 20.000 pero como hago mucha ciudad a los 10.000 se lo cambio

Comentario

Joe bueno es saberlo...me alegro que tan solo fuera eso!!yo la verdad que lo noto igual de sonido que cuando lo compré jeje,y por el tiron pos mas de lo mismo aun asi cada cuanto es bueno hacerle esa limpieza?tengo el otro coche que tiene el mismo motor que el corsa mio(es un grande punto 1.3 multijet 75cv)y tiene bastante menos tiron y a veces pega algun tironcillo en bajas vueltas,siempre me han dicho que es normal en ese fiat :S

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pues yo la limpiza de inyectores se la e echo con 116.000 km.y me an recomendado que se la vuelva hacer cada 30.000 km mas o menos

Comentario

Osease que a mi tambien me va tocando casi que ya xD,y dices que por 30 euros lo hacen?en feubert o algo asi no?xD es la primera vez que lo oigo :P

Comentario

si en el feubert por 30 euros lo hacen

Comentario

Ok gracias compi ya he visto uno al lado de casa asique en cuanto pueda lo llevare

Comentario

• Trabajando...
                            X