Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha perdido fuerza en autovía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, vengo del taller y lo que esperaba. Como no ha dado error no saben que es... van a llamar a fábrica a ver si es un caso repetido pero viendo que por aquí no se ha quejado nadie de lo msimo...

Necesito vuestra ayuda!!!!!!

Comentario

bonito taller,le ponen el ordenador y no se esfuerzan en mirar directamente el coche,prendele fuego y dices que fue algun corto,jajajaj,noooo es broma.

ya si no es electrico,te digo lo mismo que la ultima vez,mira muy etenidamente los manguitos,la valvula del turbopor si estuviese fastidiada,ahora que recuerdo esa valvula era electica ¿no?y tambien los conductos de la admision.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Bueno, pues el coche ya está en mi poder, eso si, igual que como lo lleve, sin arreglar. En la Opel no tienen ni idea, lo llevé a otro concesionario oficial de otra marca y lo mismo, ni huelen el problema...

cacharrojugo, en los 2 talleres han mirado eso ya que podría ser perdida de presión de aire por algun manguito pero ninguno de los 2 ha encontrado nada, la respuesta ha sido, andalo hasta que lo que falla reviente....

Así estamos.... a punto de reventar, espero que ahora entendais el por qué ewstuve pensando en cambiar de coche...

Saludos

Comentario

Pues vaya incompetencia con la que has ido a parar y sobre todo, que pocas ganas de trabajar, si el coche va mal, por algo sera, lo que pasa es que no querran ensuciarse mucho las manos.

Yo que tu buscaria por intenert de algun taller del que hablen bien por tu zona y se lo lleves a ver si dan con el problema.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Totalmente de acuerdo con tota_cr250,busca un taller en condiciones y que tengas ganas de trabajar.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

El problema es que la avería es puntual y claro, lo de siempre, si no sucede el fallo con ellos dentro el coche está bien...

Sinceramente, creo que hasta que el fallo no sea continuo me va a tocar seguir así, eso o que yo mismo me aburra y acabe metiéndole mano...

Comentario

Malek y cuando te pasa no se queda encencida ningun aviso?yo cuando me arrancaba mal el coche se me quedaba un aviso puesto,pero luego al rato o se quitaba o al arrancar otra vez se iba...en el taller sin el aviso puesto no vieron nada con el ordenador entonces cuando se encendia la luz y se quedaba pues lo primeramente que hize fue llevarlo y era un puñetero calentador,si se te enciende alguna luz todavia te queda esa esperanza de poder llevarlo y si no es asi puuuues yo que se tio que es algo que no es normal no sera algun manguito con fugas en el turbo o algo joder como un taller no puede saber eso ****,que lo miiiiiiiiiiiiiiiiren!!!!

Comentario

El problema es que pueden ser varias cosas: el control de los alabes del turbo , bien por problema de la electroválvula de control o del tubo de vacio que opera el mecanismo de los alabes. tambien es muy probable el fallo de algun sensor (MAF o MAP) La propia EGR por fallo electrico o mecanico.
                  Veo poco probable un afuga en la zona de presion del turbo. Es muy raro que una abertura "vaya y venga" en una zona donde pueden alcanzarse picos de presion de dos Kg/cm y funcionar correctamente la mayor parte del tiempo.
                  Otras causas tambien poco probables son el funcinamiento erratico de la sonda lambda que podria enviar valors lambda erroneos a la centralita y hacer que esta abra "equivocadamente" la EGR. Incluso recuerdo un caso que por un fallo del sensor de giro de una rueda en un coche equipado con control de tracción/estabilidad reducia la potencia del motor interpretando que la rueda estaba patinando.
                  No se sie n alguno de los talleres a los que has acudido cuentan con una "lapa" de ste tipo:
                  http://www.chinavasion.com/car-accessor ... th-alarms/

que se coloca en el conector del OBD y te lo llevas puesto hasta que se reproduce el fallo y este queda registrado para poder analizarlo posteriormente.
                  Yo solo lo conozco "de oídas" pero hace un par de años me enviaron alguna publicidad sobre este "chisme" y aseguraban que era la solucion a problemas como el tuyo. A mi me parece bastante verosimil.

La alternativa es encontrarte con un taller generoso y dispuesto dar palos de ciego, pero tendria que ser la casa oficial y eso va a ser un poco dificil.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

tito_mase: El coche no muestra ninguna señal de avería, por lo que según ellos imposible de dar con el error.

Txuchin: Yo personalmente creo que el fallo debe estar en la válvula EGR. El coche falla cuando a pocas vueltas se le exige mucho, es decir, estando cargado y en pendiente si se aprieta el acelerador a fondo el coche estará 15 minutos sin fuerza aunque estes bajando un puerto, prácticamente se muere, como si la válvula EGR se quedara abierta.

No se, es mi teoría ya que el coche el 90% de su vida la pasa a pocas vueltas haciendo trabajar la válvula y ensuciando mucho todo.

Y en los talleres raro es la vez que se vuelcan con la persona que tiene averías de este tipo. Casi todos hacen lo mismo, trae el coche con algo roto visible que ya te lo cambio, pero no les gusta andar investigando.

Saludos

Comentario

Tienes toda la razón, Malek, en cuantio al comportamiento de los talleres. Estriste pero es así.
                      En cuanto a ir descartando la EGR, puedes probar a desconectarla mientras funciona bien y aunque te aparezca la indicacion de fallo es muy posible que el motor no entre en modo proteccion y te sirva para ir descartando cosas.
                      Suerte, porque estas averías, aunque al final sean una tonteria, desaniman a cualquiera.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

desconezta tambien caudalimetro que tampoco pasa nada por desconeztarlo un par de kilometros y limpialo que aunque no este roto siempre es bueno limpiarlo

Comentario

Pero con eso qué conseguiría? Si el error fuera continuo, pero no lo es.

Nuevos datos. Hoy me ha vuelto a pasar al salir de un stop, ni le he apretado ni nada, se ha venido abajo. He podido notar que el problema existe tanto a bajas como a altas vueltas por lo que prácticamente descarto la válvula EGR. He notado como iba entrando el turbo y sumándole que el fallo va y viene descarto también problemas de turbo.

Nos quedan a priori el caudalímetro y puede ser algún inyector?? No, no??

Qué más podría ser????? Estoy hasta los mismísimos. Mañana vuelta al taller.

Saludos

Comentario

Pues yo creo que si puede ser algun inyector...pero esq todo esto son supuestos..a ver si dan en el taller con ello..paciencia ten paciencia,no te queda otra

Comentario

te han comprobado TODOS los tubos del turbo y la admision?

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                                te han comprobado TODOS los tubos del turbo y la admision?
                                Supuestamente si, todos, en los 2 concesionarios.

Comentario

Trabajando...
                                X