Hola tengo un corsa c 1.7di y me pasa algo al coche muy raro. Os cuento , me marca fallo motor ( triangulo y llave inglesa naranja) y nunca se apaga. Noto que al coche le falta potencia , lo saco a carretera y no pasa de 11o km/h pero si lo aguanto un minuto mas o menos con el pedal a fondo da como un golpe de poetencia y ya va como la seda, pero me sigue marcando fallo motor. Cuando llego a mi destino y apago el coche al encenderlo empieza otra vez el problema, sin potencia y demas, y tengo que lo mismo que antes he comentado. el coche pasa la itv sin problemas. Alguna posible solucion , un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fallo motor 1.7di
Colapsar
X
-
mira el caudalimetro qe a lo me jor esta fallando y mira el filtro del aire a ver si esta sucio y puede que falle el turbo tambien.lo de que no te pasa de 110 es normal el coche se pone en modo de emergncia para que no se dañe el motor
-
esta claro que si te fallo el coche ha y que llevarlo al mecanico hasta ahi llego, perdon por haber explicado duplicando el mensaje , queria dejar las cosas claras por si a algun forero le habia ocurrido lo mismo.
Muchas gracias por la ayuda lo llevare al mecanico
Comentario
-
El caso es que puedes tener los mismos sintomas (o muy parecidos) con otro usuario y ser la causa diferente, por eso cuando te sale el fallo en el marcador, haces un diagnostico y te canta la averia en concreto, sino seria como dar palos de ciego, no es que te digamos de que vayas al mecanico para no ayudarte, ok??C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario