Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo motor 1.7di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo motor 1.7di

Hola tengo un corsa c 1.7di y me pasa algo al coche muy raro. Os cuento , me marca fallo motor ( triangulo y llave inglesa naranja) y nunca se apaga. Noto que al coche le falta potencia , lo saco a carretera y no pasa de 11o km/h pero si lo aguanto un minuto mas o menos con el pedal a fondo da como un golpe de poetencia y ya va como la seda, pero me sigue marcando fallo motor. Cuando llego a mi destino y apago el coche al encenderlo empieza otra vez el problema, sin potencia y demas, y tengo que lo mismo que antes he comentado. el coche pasa la itv sin problemas. Alguna posible solucion , un saludo

mira el caudalimetro qe a lo me jor esta fallando y mira el filtro del aire a ver si esta sucio y puede que falle el turbo tambien.lo de que no te pasa de 110 es normal el coche se pone en modo de emergncia para que no se dañe el motor

Comentario

Con escribirlo una vez sobra, has duplicado el mismo mensaje.

Si te sale fallo motor, lo mas sencillo es mirar que fallo es con la maquina de diagnosis, asi vas a tiro fijo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        Con escribirlo una vez sobra, has duplicado el mismo mensaje.

Si te sale fallo motor, lo mas sencillo es mirar que fallo es con la maquina de diagnosis, asi vas a tiro fijo.
        +1

Comentario

esta claro que si te fallo el coche ha y que llevarlo al mecanico hasta ahi llego, perdon por haber explicado duplicando el mensaje , queria dejar las cosas claras por si a algun forero le habia ocurrido lo mismo.
          Muchas gracias por la ayuda lo llevare al mecanico

Comentario

El caso es que puedes tener los mismos sintomas (o muy parecidos) con otro usuario y ser la causa diferente, por eso cuando te sale el fallo en el marcador, haces un diagnostico y te canta la averia en concreto, sino seria como dar palos de ciego, no es que te digamos de que vayas al mecanico para no ayudarte, ok??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

esta claro que pueden ser mil cosas, no te lo discuto pero tb puede ser que con los mismo sintomas de con el problema xq a algun forero le haya ocurrido, por si era algun problema comun simplemete.

Comentario

• Trabajando...
              X