hola amijos como estamos. debido a que mi motor del opel corsa 1.4gt(14nv) se me esta quedando pequeño, estoy pensando en montarle el del gsi. pero claro mi duda esta en que mas necesito(electronica, bomba de gasolina...)estoy estancado y no se como seguir. espero que me ayudeis porfavor. gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda con swap
Colapsar
X
-
Einnn ??? Para nada hay que reforzar las carroceria para meter el motor del gsi y menos tener que cambiar el puente trasero, si no se sabe la respuesta es mejor no decir nada, que la gente se puede liar.Originalmente publicado por nauzeteD22tienes k reforsar la carroseria cambiar el puente trasero ya parte las homologacionesC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Re: ayuda con swap
Aparte del motor, con sus colectores de admision, escape, caudalimetro, cableado de inyeccion, tendrias que cambiar el radiador, el escape no estoy muy seguro de que te encaje y creo que tambien te tocaria cambiar palieres.Originalmente publicado por corsacanariohola amijos como estamos. debido a que mi motor del opel corsa 1.4gt(14nv) se me esta quedando pequeño, estoy pensando en montarle el del gsi. pero claro mi duda esta en que mas necesito(electronica, bomba de gasolina...)estoy estancado y no se como seguir. espero que me ayudeis porfavor. gracias y saludos
Luego en cuanto a la homologacion lo mas recomendable es predir un presupuesto antes de meterte en el fregado, pero seguramente te salga mucho mas barato comprarte un gsi directamente y menos lioso.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
ok creo que 1º pedire presupuesto y si veo que sale muy caro pues busco un gsi por aqui, aunque tengo entedido que si la potencia no supera un 30% mas no hay que homologar
mi corsa tiene 75cv + 30%=97.5, creo que por 3 caballitos no me dijan nada no???instalar la instalacion electrica es mu chungo??alguien que lo haya hecho me "ilustra"??
Comentario
-
Hay que homologar de cualquier forma, lo que pasa es que si no supera el 30% lleva menos historia y es mas barato, pero homologar, hay que homologar.Originalmente publicado por corsacanariook creo que 1º pedire presupuesto y si veo que sale muy caro pues busco un gsi por aqui, aunque tengo entedido que si la potencia no supera un 30% mas no hay que homologar
mi corsa tiene 75cv + 30%=97.5, creo que por 3 caballitos no me dijan nada no???instalar la instalacion electrica es mu chungo??alguien que lo haya hecho me "ilustra"??
Ademas, como bian has hecho las cuentas, te pasas, da igual que sea por un caballo que por 40.
Ya te digo que te va a costar mucho mas barato comprarte un gsi y ponerlo al dia que meterte en ese berengenal de buscar las piezas, instalarlas, homologarlas, ademas de que tendrias que comprar el motor y normamente los tienen ya quitados y no los puedes probar, por lo que comprarias a ciegas, mientras que si te pillas un gsi, lo puedes probar.
Te lo comento pq se de muy buena mano lo que conlleva eso de un swap
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No se cuanto tendras de presupuesto, pero entre pillar motor, luego ponerle un poco al dia (ya no te digo abrirle), comprar soportes, palieres, linea de escape, radiador, todo esto sio no lo encuentras de segunda mano, tendras que pillarlo nuevo, ahh y se me olvidaba el tema de frenos, que el gsi lleva ventilados de 236 y aun asi, se quedan escasos, lo suyo seria meter ya los de 256mmC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario