Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con swap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con swap

hola amijos como estamos. debido a que mi motor del opel corsa 1.4gt(14nv) se me esta quedando pequeño, estoy pensando en montarle el del gsi. pero claro mi duda esta en que mas necesito(electronica, bomba de gasolina...)estoy estancado y no se como seguir. espero que me ayudeis porfavor. gracias y saludos

tienes k reforsar la carroseria cambiar el puente trasero ya parte las homologaciones

Comentario

Originalmente publicado por nauzeteD22
      tienes k reforsar la carroseria cambiar el puente trasero ya parte las homologaciones
      Einnn ??? Para nada hay que reforzar las carroceria para meter el motor del gsi y menos tener que cambiar el puente trasero, si no se sabe la respuesta es mejor no decir nada, que la gente se puede liar.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: ayuda con swap

Originalmente publicado por corsacanario
        hola amijos como estamos. debido a que mi motor del opel corsa 1.4gt(14nv) se me esta quedando pequeño, estoy pensando en montarle el del gsi. pero claro mi duda esta en que mas necesito(electronica, bomba de gasolina...)estoy estancado y no se como seguir. espero que me ayudeis porfavor. gracias y saludos
        Aparte del motor, con sus colectores de admision, escape, caudalimetro, cableado de inyeccion, tendrias que cambiar el radiador, el escape no estoy muy seguro de que te encaje y creo que tambien te tocaria cambiar palieres.

Luego en cuanto a la homologacion lo mas recomendable es predir un presupuesto antes de meterte en el fregado, pero seguramente te salga mucho mas barato comprarte un gsi directamente y menos lioso.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ok creo que 1º pedire presupuesto y si veo que sale muy caro pues busco un gsi por aqui, aunque tengo entedido que si la potencia no supera un 30% mas no hay que homologar
          mi corsa tiene 75cv + 30%=97.5, creo que por 3 caballitos no me dijan nada no???instalar la instalacion electrica es mu chungo??alguien que lo haya hecho me "ilustra"??

Comentario

Originalmente publicado por corsacanario
            ok creo que 1º pedire presupuesto y si veo que sale muy caro pues busco un gsi por aqui, aunque tengo entedido que si la potencia no supera un 30% mas no hay que homologar
            mi corsa tiene 75cv + 30%=97.5, creo que por 3 caballitos no me dijan nada no???instalar la instalacion electrica es mu chungo??alguien que lo haya hecho me "ilustra"??
            Hay que homologar de cualquier forma, lo que pasa es que si no supera el 30% lleva menos historia y es mas barato, pero homologar, hay que homologar.

Ademas, como bian has hecho las cuentas, te pasas, da igual que sea por un caballo que por 40.

Ya te digo que te va a costar mucho mas barato comprarte un gsi y ponerlo al dia que meterte en ese berengenal de buscar las piezas, instalarlas, homologarlas, ademas de que tendrias que comprar el motor y normamente los tienen ya quitados y no los puedes probar, por lo que comprarias a ciegas, mientras que si te pillas un gsi, lo puedes probar.

Te lo comento pq se de muy buena mano lo que conlleva eso de un swap
            C20XE Powerrrrr

Comentario

sabes lo que pasa que por ahora tengo el dinero para hacer un swap pero no para comprarme un gsi porque aqui en canarias estan MUY sobrevalorados, pero vamos a ver lo que sucede...gracias de todas formas por la info que siempre es de ayuda

Comentario

No se cuanto tendras de presupuesto, pero entre pillar motor, luego ponerle un poco al dia (ya no te digo abrirle), comprar soportes, palieres, linea de escape, radiador, todo esto sio no lo encuentras de segunda mano, tendras que pillarlo nuevo, ahh y se me olvidaba el tema de frenos, que el gsi lleva ventilados de 236 y aun asi, se quedan escasos, lo suyo seria meter ya los de 256mm
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X