Bueno chicos queria preguntaros sobre cuantos kms se suelen cambiar...me han dicho en el taller que aguante un poco mas con las pastillas y que cambie todo discos y pastillas,llevo 103.000km aprox,y no soy de pisar mucho el freno pero ya me han dicho que tiene bastante rebaba y demas...alguien que los haya cambiado???y sobre cuanto puede salir ese recambio??llevo 2 meses con el coche sabáticos!!entre ruedas y amortiguacion vi a tener que dejar de comer jajaja :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habeis cambiado disco de frenos??
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
Yo llevo ya 103.000km y me han dicho que apure pastillas y cambie las dos cosas...corsa 32 por cuanto te salio el cambio??
Comentario
-
-
Joder Platero tu no frenas??jajajaja,yo para cuando se gasten las pastillas los cambiare
Comentario
-
Un disco en condiciones normales, forzándolo un poco 2 juegos de pastillas los aguantan bien. En el corolla por ejemplo, en el siguiente cambio si que necesita los 4 discos nuevos. Lo que yo creo en el corolla es que monta discos blandos y pastillas mas bien duras que es lo que hace que se rompan, pero vamos es mi opinión. En el corolla duran unos 70.000 km las pastillas y en mi opinión es porque el esp entra a la mínima frenando el coche, unido a las carreteras de Galicia que las carreteras de montaña por mi zona son habituales.-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Ok compañero yo llevo 103000 con el y la verdad que no piso mucho el freno,pero ya toca cambiar..
Comentario
-
yo estoy igual, mi coche tiene ya casi los 128000 km y llevo tiempo ya pensando en cambiar discos, pastillas y amortiguadores, los discos ya se les ve gastados y las pastillas tambien, con los amortiguadores no se que hacer, igual tiro con ellos un poco mas, no voy a hacer ninguna kilometrada este verano con el coche y yo lo noto como siempre pero con los km que llevo ya con el coche si que me gustaria cambiarselos. Lleve el coche a que limpiaran la EGR y cambiar el aceite y el mecanico ya me aviso de que tenia las pastillas y los discos en las ultimas y que habia que cambiarlo. Cuanto te han cobrado por cambiar los amortiguadores?? Porque si no es muy caro se lo cambio todo a la vez y a tirar otros 128000 km
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Pues atras llevo los monroe y fueron 150€ todo y alante fueron 200€ unos boge sachs,yo los tuve que cambiar porque el coche parecia un flan y no me agarraba nada en rotondas ni nada,y por los discos y pastillas me pide 190€ en total de la marca bosch,en cuanto se gaste las pastis los cambiaré.Originalmente publicado por Kasikenoyo estoy igual, mi coche tiene ya casi los 128000 km y llevo tiempo ya pensando en cambiar discos, pastillas y amortiguadores, los discos ya se les ve gastados y las pastillas tambien, con los amortiguadores no se que hacer, igual tiro con ellos un poco mas, no voy a hacer ninguna kilometrada este verano con el coche y yo lo noto como siempre pero con los km que llevo ya con el coche si que me gustaria cambiarselos. Lleve el coche a que limpiaran la EGR y cambiar el aceite y el mecanico ya me aviso de que tenia las pastillas y los discos en las ultimas y que habia que cambiarlo. Cuanto te han cobrado por cambiar los amortiguadores?? Porque si no es muy caro se lo cambio todo a la vez y a tirar otros 128000 km
Comentario
|
|

Comentario