Originalmente publicado por corsa32
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Habeis cambiado disco de frenos??
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Originalmente publicado por cresko_gsiOriginalmente publicado por corsa32en el feuvert de aqui de leganes tambien te lo sacan por abajo ,yo creo que en los feuvert es en el unico sitio de cadenas rapidas que te lo sacn por abajo
norauto lo saca con el aspirador ese la chupona que la llaman,en las tiendas aurgy si se lo dices te lo sacan por abajo si no dices nada te lo sacan por aspiracion, en el midas no lo se porque nunca lo he llevado aver si creko gsi se pone a currar en el midas y nos lo dice . y en el elma tambien lo sacan por aspiracion
lo mejor para cambiar el aceite es como se ha echo toda la vida es decir por abajo que es como sal todo el aceite y toda la mierda
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Originalmente publicado por corsa32Originalmente publicado por cresko_gsiOriginalmente publicado por corsa32en el feuvert de aqui de leganes tambien te lo sacan por abajo ,yo creo que en los feuvert es en el unico sitio de cadenas rapidas que te lo sacn por abajo
norauto lo saca con el aspirador ese la chupona que la llaman,en las tiendas aurgy si se lo dices te lo sacan por abajo si no dices nada te lo sacan por aspiracion, en el midas no lo se porque nunca lo he llevado aver si creko gsi se pone a currar en el midas y nos lo dice . y en el elma tambien lo sacan por aspiracion
lo mejor para cambiar el aceite es como se ha echo toda la vida es decir por abajo que es como sal todo el aceite y toda la mierdaA mi me daban dos.......................GSI´S
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[quote=cresko_gsi]Originalmente publicado por corsa32Originalmente publicado por "cresko_gsi":b74djxavOriginalmente publicado por corsa32en el feuvert de aqui de leganes tambien te lo sacan por abajo ,yo creo que en los feuvert es en el unico sitio de cadenas rapidas que te lo sacn por abajo
norauto lo saca con el aspirador ese la chupona que la llaman,en las tiendas aurgy si se lo dices te lo sacan por abajo si no dices nada te lo sacan por aspiracion, en el midas no lo se porque nunca lo he llevado aver si creko gsi se pone a currar en el midas y nos lo dice . y en el elma tambien lo sacan por aspiracion
lo mejor para cambiar el aceite es como se ha echo toda la vida es decir por abajo que es como sal todo el aceite y toda la mierda
ummmmm interesante y cuanto es la mano de obra a ver si sale mas barato que en los talleres y en que zona vives y adonde los haces
si no me quieres contestar por aqui mandame un mp
aver si quedo contigo un dia y te vienes a dar una vuelta conmigo en el coche porque me humea el coche y lo he llevado a 3 talleres y me han mirado todo y dicen qe todo esta bien pero el humo que sale me parece qe no es normal
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Joder, parece esto el messenger...
Hace como 1000 post, preguntaban que como se cambiaban unos discos y acabais hablando del feuvert...
Volviendo al tema, cambiar los discos es muy sencillo, te lo resumo mucho, pero es que no tiene mayor complicacion:
- Desmontas la rueda (of course, jeje)
- Desmontas la pinza de freno, tendra dos tornillos, o son de allen o hexagonales de toda la vida, estaran bastante duros, pq suelen llevar fija tornillos, una vez la hayas soltado, sujetala con una brida de plastico para que no cuelpor el latiguillo de freno.
- Desmonta el disco de freno, lleva un pequeño tornillo, tan facil como quitarlo y ya tendras el disco libre.
- Luego repite los pasos anteriores pero a la inversa, recordando echar fijatornillos en los tornillos de la pinza, en el del disco NO.
Puede que al volver a poner la pinza no te entre debido al desgaste que tenia el antiguo disco, pero haciendo palanca por donde las pastillas (protegiendolas con algo para no dañarlas), conseguiras separarlas lo suficiente para colocar de nuevo la pinza.
Una vez todo montado, antes de andar con el coche, pisa el freno un par de veces para aproximar las pastillas al disco, y discos cambiados.C20XE Powerrrrr
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Originalmente publicado por cresko_gsicuidadin de no arañar el disco o doblarlo, que se de mas de uno que haciendo fuerza para sacar la pinza ha rajado el disco xDC20XE Powerrrrr
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Esta mañana he comprado los discos y las pastillas. Todo por 100 € marca RH (roadhouse) en tienda de recambios tradicional. A ver si mañana tengo tiempo y me pongo manos a la obra siguiendo las indicaciones de tota_cr250, que me ha animado bastante. Por cierto, se me ha olvidado comprar el fijatornillos espero que no sea una cosa indispensable.
Bueno, pues ya os contaré.
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He estado buscando el fijatornillos en Aurgi y Norauto (los únicos abiertos un sábado tarde) y no lo tienen en ninguno. He preguntado y resulta que ninguno de los dos lo usan en sus talleres. Me han dicho que apretar los tornillos a lo burro y que no se tienen por qué soltar...... En fin, ya veremos el resultado.
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