Originalmente publicado por Txuchin
Pues txuchin te comento si me llama el mecánico hoy y me dice el problema que tiene el coche que por cierto hoy ya hace una semana que estoy sin coche,Pues pensando de que sea del tema que estamos hablando y tal lo cambiare todo y lo pondría nuevo ya que le pregunte a mi abuelo anoche y me a dicho que en 20 años no lo a cambiado,ahora si ya es de otra cosa pues la verdad es que no se que hacer
Respecto a si lo vendo o no pues la verdad es que meda pena por que ya estoy en la fase del proyecto y llevo un dineral gastado en el corsita,así aunque hay te doy la razón aunque ya sabemos que me van a dar una mierda por el me explico
¿ El porque me da pena venderlo ? pues como dije ante lo quiero tener de recuero por si algún día falta mi abuelo y aparte yo no voy a encontrar ningún coche mejor que el mio me entiendes,luego como veras ya tengo casi terminado el interior a falta del volante,tapizar el techo y poner el kit del gsi con la cual pues me estoy dejando también un dineral y por eso estoy muy contento porque lo tengo como si fuera un gsi lo que es por dentro aunque no lo es
Asín que ya os contare si me llama el mecánico,pero no me asustéis mas
Saludos.

Comentario