Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa a mk II ( problema gordo )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Txuchin
    Si cionsigues que funcione correctamente yo no me meteria en historias de cambio de motor; puestos a cambiar intentaria ir a por un coche con airbag y ABS (un B por ejemplo) y si es posible con A/A antes de gastarme el dinero en aumentar potencia, pero ya digo que es una opinion personal.

Pues txuchin te comento si me llama el mecánico hoy y me dice el problema que tiene el coche que por cierto hoy ya hace una semana que estoy sin coche,Pues pensando de que sea del tema que estamos hablando y tal lo cambiare todo y lo pondría nuevo ya que le pregunte a mi abuelo anoche y me a dicho que en 20 años no lo a cambiado,ahora si ya es de otra cosa pues la verdad es que no se que hacer

Respecto a si lo vendo o no pues la verdad es que meda pena por que ya estoy en la fase del proyecto y llevo un dineral gastado en el corsita,así aunque hay te doy la razón aunque ya sabemos que me van a dar una mierda por el me explico

¿ El porque me da pena venderlo ? pues como dije ante lo quiero tener de recuero por si algún día falta mi abuelo y aparte yo no voy a encontrar ningún coche mejor que el mio me entiendes,luego como veras ya tengo casi terminado el interior a falta del volante,tapizar el techo y poner el kit del gsi con la cual pues me estoy dejando también un dineral y por eso estoy muy contento porque lo tengo como si fuera un gsi lo que es por dentro aunque no lo es

Asín que ya os contare si me llama el mecánico,pero no me asustéis mas

Saludos.

Comentario

el taca taca que comentas mas arriba en el distribuidor es de los muelles de los contrapesos del avance centrifugo del distri,si sacas el ruptor o dedo repartidor y luego sacas el plastico que lleva veras unos muellecitos y los contrapesos,eso con el tiempo coje un poco de "juego" u holgura y empieza a sonar....jorge,el distri lleva una especie de bombonita con un manguito hasta la parte baja del carbu??eso es el avance por depresion ,lleva una goma en su interior ,como una membrana,eso con el tiempo se pica,yo desmonté la mia para repararla y la goma se deshacia en las manos,cortè un trozo de "cámara" de una rueda que habia en el taller a la misma medida ,le hize un agujerito para meter el eje que engancha con el avance del distri y el coche tenia mas repris,aceleraba como si estuviera nuevo....
      si pones fotos del distri te digo mejor por que habian un par de modelos de distris me parece,el mio era de la tapa negra con el modulo de encendido dentro del distri ,por debajo del avance centrifugo.....
      perdon por la tocha
      PD:hace mas calor que f...... debajo de un plastico a las 4 de la tarde en un campillo de albero con un polvorón en la boca.......XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
        si pones fotos del distri te digo mejor por que habian un par de modelos de distris me parece,el mio era de la tapa negra con el modulo de encendido dentro del distri
        Bueno perdonar te perdono por el tocho hombre,casi todo hacemos unos tochos que no veas por las calores pero más o menos te he entendido a la primera rainmondhill

Sobre el distri el mio es como tu dice,por el lado derecho es de color negro y por el izquierdo es de color dorado me explico bien

Después si tengo foto del distri creo que no,pero creo recordar que en mi post osea en la primera pagina hay unas cuantas del motor,no obstante cuando me den las piezas os la enseño para enseñaros el estado ok

Saludos.

Comentario

Hola corsamalaga!!, bueno no te desanimes con el coche, ya veras que con un par de arreglitos se te queda el coche fetén, estos coches son muy agradecidos.Yo tengo un TR 1.2S, como el tuyo y esos no llevan platinos.Yo creo que cambiando bujias, tapa del delco y cables se te queda fino.
          Sobre la capsula de depresion del delco que dice raimondhill, es verdad,si la tienes bien le da un mejor reprise al coche, mi mecanico me dijo que es barata asi que creo que mas vale ponerla nueva y ya esta, en fin , suerte con el corsita.

Comentario

Bueno chavales ya tengo noticia y ya por fin digamos que para el viernes lo más seguro es que tenga el corsita menos mal por qué sin coche uno no se puede estar

Bueno os comento por encima resulta que el fallo era del carburador que en la cual me a dicho que estaba todo encharcado a gasolina y demás osea que aparte por eso me chupaba el hijo **** perdón por la palabra,me a dicho que lo van a quitar y lo van a llevar a a reparar no obstante le he vuelto a preguntar por el precio y me a dicho que el presupuesto me sale unos 100 yo por un lado no lo veo tan caro no.

Después le he dicho si tenían el carburador pierbung2e del 1.3 gt osea el de doble cuerpo y me a dicho que no mi pregunta es ¿ como que en la opel no tienes esto repuestos ?,por qué luego el me a dicho que si lo tuviera me puede salir más caro es verdad eso

En fin resumiendo y llegando a un acuerdo le he dicho lo siguiente,como os he dicho arriba que me arregle el carburador mio el original,que me ponga las cuatros bujías nuevas,el distri nuevo y creo que a lo mejor me pone los cables nuevos.Ahora os digo yo ¿ creéis que con todo eso arreglado andará mucho mejor el corsita ?,bueno dicho y esto haber si para más adelante os digo mas cosas vale

Saludos

Comentario

pillate un pierburg 2e y el colector,ganaras en repris y en consumos,que no te reparen ese....si te lo reparan el coche andará como salido de fabrica,pero si montas el 2e ganaras en par-motor y consumos aparte que le cambia un poco el sonido al motor,

Comentario

Pues ya creo que he llegado demasiado tarde raimondhill el porque, pues por qué le he preguntado eso mismo y el me a dicho que esta descatalogado o que no se quiere meter en faena a lo mejor me explico.No obstante cuando pueda y junte un poco más otra cosa que tengo que buscar por qué el que compre se quedara guardado asta que me decida por si hago el swap del 1.6sv

Saludos.

Comentario

Corsamalaga, vas a notar el cambio en el coche, ya lo vas a ver, y por cierto si quieres pillar un carbu nuevo y no lo encuentras por ahi, tira de ebay en la siguiente direccion... www.ebay.de y pon en el buscador opel corsa a vergaser(es carburador en aleman)y ya tu decides segun tu presupuesto.

Comentario

Respuesta canarioopel:

Okey muchas gracias por el elinks cuando pueda lo mirare más tranquilo vale ,no obstante eso sera para más adelante y como bien tu dice de pende de mi presupuesto.

Bueno tras hablar con canarioopel he de deciros que ya tengo el corsita otra vez en mi poder y dando guerra ,bueno os cuento la jugada me a salido por 130 euro que clavada madre mía,pero eso si el coche va ahora perfecto en todo lo sentidos.

Luego me han dado dos pieza que me han cambiado solamente que son las siguiente una pieza del carburador y las bujías respecto,las bujías he de deciros que han salido negras pero muy negras y oxidadas tras 20 años sin cambiarlas.No obstante si puedo mañana os hago las fotos de las piezas para que las veáis vale,luego tengo otro problema que me a pasado cuando he ido a lavar el coche que ahora os lo comentare en la sección de nuestro corsa vale,dicho y esto muchas gracias por vuestro ánimos y ayuda

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                    X