Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambio de inyectores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cambio de inyectores?

Primero de todo presentarme, saludos a todos,

tengo un Corsa 3p Enjoy 1.3 CDTi 90 CV 6V, con 4 años y 90.000 km, y en los últimos meses me saca mucho humo blanco, con relenti inestable, en arrancadas en frio, al cabo de pocos minutos el humo desaparece y no detecto ningún problema mas salvo algo de perdida de potencia general, las arrancadas en parado ya no tienen la chispa de antes y la segunda se me queda muy muy floja en cuanto la carretera me inclina un poco...

de momento no me ha saltado ningún testigo de avería, ¿estas averías suelen avisar?

en la Opel me han sugerido un cambio de los 4 inyectores: 1352€ de reparación en total, con 2 años de garantía

¿es normal este problema con 90.000 km? ¿me intentan acojonar en la Opel? ¿puede ir a mayores este problema? ¿de precio esta bien?

saludos y gracias a todos por las posibles respuestas

Re: ¿Cambio de inyectores?

Originalmente publicado por zerodown

tengo un Corsa 3p Enjoy 1.3 CDTi 90 CV 6V, con 4 años y 90.000 km, y en los últimos meses me saca mucho humo blanco, con relenti inestable, en arrancadas en frio, al cabo de pocos minutos el humo desaparece y no detecto ningún problema mas salvo algo de perdida de potencia general, las arrancadas en parado ya no tienen la chispa de antes y la segunda se me queda muy muy floja en cuanto la carretera me inclina un poco...

de momento no me ha saltado ningún testigo de avería, ¿estas averías suelen avisar?

en la Opel me han sugerido un cambio de los 4 inyectores: 1352€ de reparación en total, con 2 años de garantía

¿es normal este problema con 90.000 km? ¿me intentan acojonar en la Opel? ¿puede ir a mayores este problema? ¿de precio esta bien?

un consejo que te doy antes de cambiarlos haz una limpieza de inyectores en los feuvert por 30 euros te hacen una limpieza de inyectores te los limpian con maquina y otra limpieza mejor echa es por limpieza de inyectores por ultrasonidos que te cuesta de 200 euros a 300 pero a parte de hacerte la limpieza por ultrasonidos te los comprueban te los calibran los inyectores y te ponen los filtros nuevos de cada inyector si hace falta esto de la limpieza por ultrasonidos adonde mejor lo hacen es en los bosh card service . yo tambien lo lleve a la opel y me dijeronque los cambiara y me dijeron mas o menos ese precio los ladrones . en mi caso se soluciono con una limpieza en el feubert pero yo todavia no tenia el ralenti inestable.yo te recomiendo que vayas a un bosh car service y qe los limpies por ultrasonidos qe aparte de la limpieza te hacen todo lo demas .es decir que te reparan los inyectores

Comentario

bienvenido ala comunidad , bueno te comento tu problema lo primero yo estuve en toyota trabajando y el precio de cambiar los 4 inyectores a un avensis 140 CV era de 950 aprox. con mano de obra asi que tu precio lo veo un poco alto pero tampoco demasiado ( se podria bajar) y lo segundo puede que los inyectores en si tengan el fallo o también puede ser debido a que el mapeado de inyección de la centralita no este bien ¿te han echo alguna re programación de ECU? ¿has tenido algún problema con la bomba o la rampa de inyectores?

Comentario

Originalmente publicado por risixu
        bienvenido ala comunidad , bueno te comento tu problema lo primero yo estuve en toyota trabajando y el precio de cambiar los 4 inyectores a un avensis 140 CV era de 950 aprox. con mano de obra asi que tu precio lo veo un poco alto pero tampoco demasiado ( se podria bajar) y lo segundo puede que los inyectores en si tengan el fallo o también puede ser debido a que el mapeado de inyección de la centralita no este bien ¿te han echo alguna re programación de ECU? ¿has tenido algún problema con la bomba o la rampa de inyectores?
        yo he tenido el mismo problema que el y todo vino desde que se me jodio la bomba de inyeccion y me la pusieron nueva . en mi caso se soluciono con una limpieza de inyectores pero sigue saliendo algo de humo que no se de que color es por cierto

Comentario

pues la verdad es que no entiendo mucho de coches ni de motores...
          una programación o reprogramación me la hicieron hace unos meses cuando me fallo y me sustituyeron un calentador,

tengo un Bosch Diesel Center al lado de donde trabajo, podría pedir una segunda opinión...

Comentario

pues la verdad es que no entiendo mucho de coches ni de motores...
            una programación o reprogramación me la hicieron hace unos meses cuando me fallo y me sustituyeron un calentador,

tengo un Bosch Diesel Center al lado de donde trabajo, podría pedir una segunda opinión...
            yo la pediria los bosh car service para cosas de inyeccion diesel son los mejores y si los tienes que cambiar ellos tambien los cambian y seguro que mas barato es. ademas ellos saben si con una limpieza por ultrasonidos que cuando te los limpian te los calibran y te ponen los filtros nuevos y qedan los inyectores nuevos o si hace falta cambiarlos. y si se rompe un inyector no hace falta cambiar los 4 se cambia el qe este roto y ya esta

Comentario

cuando se reprograma una ECU de motor porque la inyección (cualquier parte inyectores, rampa, bomba..) a dado fallos es aconsejable que al reprogramar se le introduzca la ultima actualización que haya disponible sino es así ,como en tu caso corsa32, puede seguir produciendo humos grisaseos, o puede que falle mas el coche como es tu caso zerodown yo que tu pediría una segunda opinión

Comentario

osea me recomiendas ir a la opel y que reprogramen la ecu.esque lo de la bomba de inyeccion no lo hice en la opel lo hice en un taller de barrio y por lo visto le tuvo que pedir a otro taller la tech2 porque en la maquina que el tenia no le encontraba ningun fallo y entonces le pidio la tech2 a un conocdo de otro taller que si tenia la maquina de la opel y en fin un lio y alomejor el ****** ni me la reprogramo la ecu .cosa que no he vuelto a llevar el coche mas a ese taller y si lo del humo es como si fuese gris porqe no llega a blanco ni ha negro el caso qe el coche va bien lo unico es lo del humo.tambien me han dicho qe puede ser el caudalimetro qe este jodido. decir que el humo solo sale en 5 cuando le metes un pisoton al coche tu vas a 110 120 le metes el pisoton al coche y hasta qe no dejas de acelerar sigue saliendo humo si no aceleras no sale humo

Comentario

la verdad según lo que has contado lo mas normal es que no tengas la última actualización yo me pasaría por opel y ellos te dirán también si le hicieron la reprogramación en el otro taller para salir de dudas

Comentario

Re: ¿Cambio de inyectores?

Por favor, antes de seguir, presentate en el subforo de presentaciones.

Muchas gracias

Comentario

He llevado el coche a la Bosch, y en que hora...

Bueno me dicen que el coche tiene avería en inyectores y calentadores; bien, la reparación de los 4 inyectores mas los 4 calentadores nuevos, total de la broma 900€...

Resulta que ayer me dan el coche para moverlo un poco por la tarde antes de hacer la ultima comprobación de arranque en frio y menudo desastre! Humo para dar y tomar, ya no solo en arrancada en frio, ahora la humareda blanca es constante, y para colmo entre 1000 y 2000 rpm suena un taconeo en el motor bastante desagradable,

me comenta el mecánico que tiene que meterle el osciloscopio a los inyectores a ver si alguno ha quedado desfasado... nada que no dan con el problema, los vuelven a desmontar y en el banco de pruebas todos los valores son correctos...pero una vez montados en el coche una chapuza... humo, humo, humo y ruidos

Comentario

Creo que son varios los foreros que tenemos este problema.Y creo que todos tenemos el modelo de 1.3CDTI 90cv de los primero o finales del 2007

Síntomas:
                        - Humo blanco en arranque frio.
                        - Revoluciones inestables con humo blanco a las 1500 rpm sin marcha.
                        - Posible perdida de potencia.
                        - Ruidos excesivos?

No soluciones.(esto me lo hizo el taller oficial, el coche estuvo parado 50 días y le hicieron todo esto)

- Cambio de inyectores, gomas de inyectores y calentadores (problema persiste)
                        - Cambio bomba inyección(problema persiste)
                        - Cremallera de inyectores?(problema persiste)
                        - Anular EGR (problema persiste)
                        - Limpieza deposito y inyectores y circuito por liquido(problema persiste)
                        - Cambio de aceite , filtro gasoil ,filtro aceite y limpieza con liquido del circuito(problema persiste)
                        - Limpieza inyectores en fauvert por 30 euros (problema persiste)

Mi coche en esos 50 días según el taller estuvo conectado para que un ingeniero alemán pudiera meter mano y no supieron que hacerle mas.

Actualmente el taller oficial no me da solución , solo repiten una y otra vez que cuando no arranque o salga algún error se lo lleve.

Yo ya no se que hacer , el taller oficial no me da solución, no encuentro información de la solución por internet , y otros talleres directamente me repiten lo de los inyectores.

Por casualidad nadie sabe el teléfono de reclamaciones de opel España?.

Zerodown te agradecería que no dejaras de actualizar el hilo y que si encuentran solución a tu problema no olvidaras de comentarlo.

Ya estoy desesperado con el coche y incluso e pensado en deshacerme de el sino encuentro una solución.
                        Porque aparte de esa pequeña perdida de potencia humo huele fatal y da vergüenza encenderlo en un parking de la cantidad de humo que suelta.

Comentario

No mi digais eso por favor!!!! Yo he tenido problemas de perdida de potencia, ralentí inestable,.... y después de que nadie supiera que hacer me echaron un limpia inyectores y desaparecieron todos los problemas, eso de momento.

Yo estuve mirando coche, e incluso pregunté aquí opiniones de coches porque ya estaba convencido de vender el mio. Pero lleva cosa de un mes mas o menos que va "bien". Le compré una radio y todo de lo contento que estaba....

Mal tema señores, el mío es de principios de 2007 y parece que estamos todos los de ese año igual. Espero que solucioneis los problemas, que no os cobren NADA y dure toda la vida.

Que bonito es soñar....

Saludos y suerte, la vamos a necesitar

Comentario

buenas,opino que el problema puede radicar en una fisura interior en la culata,que pierda compresión y/o se escape refrigerante al cilindro,de ahí el color que te sale del escape....
                            donde echas la sopa?siempre en la misma gasolinera? son gasolineras en centros comerciales??
                            los sintomas son similares cuando se le ha echado gasoil aguado en centros comerciales,no diré nombres...

Comentario

En mi caso siempre en cepsa y repsol

Comentario

• Trabajando...
                              X