Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambio de inyectores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zerodown
    He llevado el coche a la Bosch, y en que hora...

Bueno me dicen que el coche tiene avería en inyectores y calentadores; bien, la reparación de los 4 inyectores mas los 4 calentadores nuevos, total de la broma 900€...

Resulta que ayer me dan el coche para moverlo un poco por la tarde antes de hacer la ultima comprobación de arranque en frio y menudo desastre! Humo para dar y tomar, ya no solo en arrancada en frio, ahora la humareda blanca es constante, y para colmo entre 1000 y 2000 rpm suena un taconeo en el motor bastante desagradable,

me comenta el mecánico que tiene que meterle el osciloscopio a los inyectores a ver si alguno ha quedado desfasado... nada que no dan con el problema, los vuelven a desmontar y en el banco de pruebas todos los valores son correctos...pero una vez montados en el coche una chapuza... humo, humo, humo y ruidos

Como has quedado con este tema , te han dado solución??

Comentario

Estoy aun con el coche en el taller, y no encuentran la solucion a los problemas, me han cambiado la valvula EGR, pero el coche sigue igual...

Cuando tenga noticias os contare...

Comentario

Alguna novedad??

Comentario

so os sirve de algo yo tambien estoy hasta los cojo.....nes de la inyeccion de mi corsa el mio no es un corsa d. es el corsa c 1.3 cdti del año 2005 y no dan con el puto problema le e cambiado egr.bomba de inyeccion limpieza de inyectores . asi que ya lo unico que me queda es mirar bien los inyectores y que me los comprueben .el ralanti es bueno no oscila ni nada . problemas arranque en frrio aveces me arranca a la 1 como que me arranca a la 3 o la 4 y cuando me arranca sale humo blanco durante 30 segundos luego ya no sale los calentadores estan comprobados y estan bien , consumo exagerado de gasoi unos 6.8 cada 100 km con 10 euros le hago 100 km entre carretera y ciudad .lo filtros nuevos . y la pu...ta maquina que no da niun put..to fallo

Comentario

Jodel casi 7 litros a los 100?:S pues si has cambiado todo ya...por lo inyectores puede aumentar tanto el consumo?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

si e cambiado ya todo 8 euros de gasoil le eche el sabado 90 kilometro y apunto de entrar en la reserva

Comentario

El mio tiene ordenador y me marca 7.0l a los cien... FLipalo y no tengo cojones a bajarlo ni los mecanicos a arreglarmelo!

Comentario

pues eso es de la inyeccion del coche fijo. yo lo he llevado ya 4 talleres y lo mismo. ya lo voy a llevar por ultima ver a un bosh car service diesel que para cosas de inyeccion son los mejores talleres y nuestros coches todo lo de la inyeccion es bosh. a ver si dan ya con el puto fallo porqe no es normal que me gaste un coche de 70 caballos diesel de 6.6 a 6.8

Comentario

yo ya he ido al servicio de bosh y me los metiron en la maquinita y les dio una tobera mal, me la cambiaron y el coche seguia igual, los volvi a llevar para que los comprobasen y estaban segun la maquina bien... pero el coche sigue =..

Comentario

cuanto te costo mas o menos pasarle la maquina y que te comprobaran los inyectores en el bosh

Comentario

pues mira te cuento, un inyector me lo pago la extension de garantia, el que dio fallo, los otros 3 desmontaje montaje y comprobacion y arandelas de no se ke los tuve que pagar yo aun encima de estar "bien" en total creo que pague 200 y algo de euros.

Te doy un consejo si puede cambia de coche sino lo estas pagando como yo...

Comentario

si me lo estoy pensando en cambiar lo de las arandelas de los inyectores son unos filtros que llevan los inyectores . osea si te pusieron las arandelas me imagino que tambien te los calibraron y te los limpiaron por ultrasonidos los inyectores

Comentario

Hombre yo tampoco veo cambiar de coche por eso...la cuestion es que den con el puñetero fallo del porque ese excesivo consumo,aun asi @Albert de lo que te marque el navegador a lo que sea en realidad...eso lo que tieens que hacer es llenandolo,hacer kms y luego llenarlo otra vez,porque yo con el astra que me dejaron en la Opel el 1.7 CDTI de 100 cv,ponia que gastaba de 6.5litros a 7 litros...y en subidas se disparaba a 20 litros llevando velocidad de crucero...xD,yo el mio es un mechero,gasta de 4.5 a 5 litros siempre y cuando no le pase de 120km/h...con un deposito he llegado hacer 920km y es de 45 litros... eso si yendo muy tranquilo,un viaje entre 120-150 me hace sobre los 700km con un deposito...yo opino que el corsa es un buen coche y que putadas asi te pueden pasar hasta en las marcas mas caras pero es dar con el fallo!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                              pues eso es de la inyeccion del coche fijo. yo lo he llevado ya 4 talleres y lo mismo. ya lo voy a llevar por ultima ver a un bosh car service diesel que para cosas de inyeccion son los mejores talleres y nuestros coches todo lo de la inyeccion es bosh. a ver si dan ya con el puto fallo porqe no es normal que me gaste un coche de 70 caballos diesel de 6.6 a 6.8
                              En cuanto al tema del cosumo,puedo deciros, por si sirve de algo, que yo antes del D tenia el C 1.3 D 70 Cv, era un coche de renting, y lo devolvi con 150.000 km, que hice en 4 años. En cosumo era aproximadamente, 850 km, con el deposito lleno. Lo que si observe, no se si a alguno os ha pasado, es que si llenas el depósito y sacas el aire, con el mismo gasoil, haces más kilometros. El el tiempo que lo lleve, solo dío un problema de una valvula Gr.

Comentario

mira el sabado le eche 8 euros al coche y le e echo 90 kilometros y esta como cuando le eche los 8 euros me sale de media eso 6.6 a los 100

Comentario

Trabajando...
                                X