Originalmente publicado por zerodown
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cambio de inyectores?
Colapsar
X
-
so os sirve de algo yo tambien estoy hasta los cojo.....nes de la inyeccion de mi corsa el mio no es un corsa d. es el corsa c 1.3 cdti del año 2005 y no dan con el puto problema le e cambiado egr.bomba de inyeccion limpieza de inyectores . asi que ya lo unico que me queda es mirar bien los inyectores y que me los comprueben .el ralanti es bueno no oscila ni nada . problemas arranque en frrio aveces me arranca a la 1 como que me arranca a la 3 o la 4 y cuando me arranca sale humo blanco durante 30 segundos luego ya no sale los calentadores estan comprobados y estan bien , consumo exagerado de gasoi unos 6.8 cada 100 km con 10 euros le hago 100 km entre carretera y ciudad .lo filtros nuevos . y la pu...ta maquina que no da niun put..to fallo
Comentario
-
Jodel casi 7 litros a los 100?:S pues si has cambiado todo ya...por lo inyectores puede aumentar tanto el consumo?
Comentario
-
pues eso es de la inyeccion del coche fijo. yo lo he llevado ya 4 talleres y lo mismo. ya lo voy a llevar por ultima ver a un bosh car service diesel que para cosas de inyeccion son los mejores talleres y nuestros coches todo lo de la inyeccion es bosh. a ver si dan ya con el puto fallo porqe no es normal que me gaste un coche de 70 caballos diesel de 6.6 a 6.8
Comentario
-
pues mira te cuento, un inyector me lo pago la extension de garantia, el que dio fallo, los otros 3 desmontaje montaje y comprobacion y arandelas de no se ke los tuve que pagar yo aun encima de estar "bien" en total creo que pague 200 y algo de euros.
Te doy un consejo si puede cambia de coche sino lo estas pagando como yo...
Comentario
-
si me lo estoy pensando en cambiar lo de las arandelas de los inyectores son unos filtros que llevan los inyectores . osea si te pusieron las arandelas me imagino que tambien te los calibraron y te los limpiaron por ultrasonidos los inyectores
Comentario
-
Hombre yo tampoco veo cambiar de coche por eso...la cuestion es que den con el puñetero fallo del porque ese excesivo consumo,aun asi @Albert de lo que te marque el navegador a lo que sea en realidad...eso lo que tieens que hacer es llenandolo,hacer kms y luego llenarlo otra vez,porque yo con el astra que me dejaron en la Opel el 1.7 CDTI de 100 cv,ponia que gastaba de 6.5litros a 7 litros...y en subidas se disparaba a 20 litros llevando velocidad de crucero...xD,yo el mio es un mechero,gasta de 4.5 a 5 litros siempre y cuando no le pase de 120km/h...con un deposito he llegado hacer 920km y es de 45 litros... eso si yendo muy tranquilo,un viaje entre 120-150 me hace sobre los 700km con un deposito...yo opino que el corsa es un buen coche y que putadas asi te pueden pasar hasta en las marcas mas caras pero es dar con el fallo!
Comentario
-
En cuanto al tema del cosumo,puedo deciros, por si sirve de algo, que yo antes del D tenia el C 1.3 D 70 Cv, era un coche de renting, y lo devolvi con 150.000 km, que hice en 4 años. En cosumo era aproximadamente, 850 km, con el deposito lleno. Lo que si observe, no se si a alguno os ha pasado, es que si llenas el depósito y sacas el aire, con el mismo gasoil, haces más kilometros. El el tiempo que lo lleve, solo dío un problema de una valvula Gr.Originalmente publicado por corsa32pues eso es de la inyeccion del coche fijo. yo lo he llevado ya 4 talleres y lo mismo. ya lo voy a llevar por ultima ver a un bosh car service diesel que para cosas de inyeccion son los mejores talleres y nuestros coches todo lo de la inyeccion es bosh. a ver si dan ya con el puto fallo porqe no es normal que me gaste un coche de 70 caballos diesel de 6.6 a 6.8
Comentario

Comentario