Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo sobre cambio de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no da igual y depende de si haces mucha ciudad o carretera
    el 5w40 se cambia a los 15.000 si haces mucha ciudad cambialo a los 13.000 y el 10w40 se cambia a los 10.000 si haces mucha ciudad a los 9000
    y si no llegas a esos kilometros da igual los kilometros que tenga se cambia al año ya que al año el aceite pierde las propiedades

Comentario

bueno,he puesto un 5 40 de norauto que me han asegurado que es CASTROL.
      espero haber acertado

gracias a to2
      opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

pero que has comprado la garrafa y ponia castrol o era aceite a granel o era de la marca norauto si le has puesto el aceite de la marca norauto el aceite de marca norauto lo hace bp y bp compro castrol de hay que el bp y el castrol sea casi el mismo aceite

Comentario

pues si que es verdad y no te han engañado e estado mirando en forocoches y el aceite de la marca norauto lo hace castrol que no quiere decir que sea el mismo que el castrol pero si se lo hace castrol a norauto tiene que ser bueno

Comentario

es una garrafa de 5 L marca norauto.
            he estado a punto de ponerle repsol 5/40 a 29,95,pero el chico me ha dicho que era mas que nada para el grupo vw (para los de bomba-inyector). para el resto me ha dicho que mejor el castrol/norauto que es para todo tipo de motores.
            no se,seguro que el repsol tambien hubiera ido bien,pero como valian casi igual no me he arriesgado

Comentario

lo he estado viendo en forocoches y si que es verdad lo hace castrol pero de todas maneras esta el norauto ultra diesel que es especifico para los coches diesel y que cumple con la normativa de opel gm-ll-025 malo no tiene que ser

Comentario

gracias por el consejo corsa32

Comentario

el caso esque el aceite de la marca norauto lo hace castrol y no lo sabia yo y mal aceite no tiene que ser te dejo esto a ver si es el que te han puesto ati y a ver si pone en la etiqueta lo mismo que te pone ati en la tuya si te pone lo mismoi es el especifico para opel es decir si te pone cf es solo para os diesel
                  http://img218.imageshack.us/img218/8523/11082009051.jpg

Comentario

es exactamente este

Comentario

pues mal aceite no es por lo que he leido en forocoches
                      por cierto cuanto te a costado si se puede saber cambiarle el aceite y el filtro del aceite y el filtro del aceite te has fijado que marca era . y te lo han sacado por abajo el aceite o era por aspiracion

Comentario

lo he cambiado yo, por debajo claro, que por cierto, me ha costado bastante retirar la tapa del filtro pues no hay espacio para sacarla entera . lo he cambiado sin retirar la tapa del todo para no desmontar medio coche. un show....

me ha salido todo por 42 euros

Comentario

gracias

Comentario

• Trabajando...
                          X