Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues m falla un poco el coche al acelerar poco a poco asta el fondo, creo k ye la valvula ralenti, o un sensor k lleva en el arbol d levas, m digeron k fallaban esas 2 cosas en mi corsa (Gsi16 109cv)
si m podeis ayudar...
pues eso k cuando acelero poco a poco asta el fondo, empieza a fallar y parece como k s ahogara, pero cuando llega abajo del to ya va bien, y ai veces k el ralenti varia, si le pegas un aceleren en punto muerto asta 1500, s keda un rato ai, un par d segundos y luego bajo lentamente, asta mas o menos 700 y sube asta 900 y s mantiene, m digeron k podia ser la valvula del ralenti, o sino k seria un sensor d revoluciones k lleva onde los arboles d levas.
pues a mi me pasa algo parecido a lo tuyo del relenti y le eché un aditivo de esos limpia inyector y la verdad k lo e notado un pokillo ya k ahora lo hace menos.prueva con ello a ver k resultado te da.
cuanto hace q le cambiaste el filtro de la gasolina¿?, podria ser eso, cambialo si no te acuerdas cuando fue, q eso es barato y facil, puedfe q se este empezando a tupir.
un saludo
si le pegas un aceleren en punto muerto asta 1500, s keda un rato ai, un par d segundos y luego bajo lentamente, asta mas o menos 700 y sube asta 900 y s mantiene
A mi me pasa eso mismo desde que limpie la mariposa de admision. ¿Sabeis a que se debe?
hola a todos soy de mar del plata, argentina una hermosa ciudad de america del sur, les puedo sacar algunas dudas las valvulas de ralenti actuan como su nombre dice para q el vehiculo regule, si se queda acelerado o tarda mucho en bajar las vueltas seguramente la valvula este sucia o gastada, es muy facil limpiarla solo tiene 2 tornilos tord de 20 si no me equivoco y sale facilmente, una vez afuera se puede limpiar con algun lubricante en aerosol hasta q todo el carbon desaparesca , hacer lo mismo en el orifio donde va colocada, una vez limpia se vueve a colocar, se le da un par de contactos al vehiculo para q la valvula se acomode en su lugar de trabajo y luego le das arranque y probas si te mejora ahi. suerte cualquier duda consulten
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario