Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F parpadeandoen el salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Jejeje! cuando yo estudiaba, tenia una profesora de Ingles que decía que no entendía, por qué los técnicos teníamos que estudiar tanta electrónica ni tanta física, si al fin y al cabo en su casa, la televisión siempre se había arreglado con un buen manotazo en el lateral. A mi siempre me había hecho mucha gracia, pero veo que tenía razón.

Aunque conozco alguna que otra cosa que se arregla con lo que en mi trabajo llamamos una "patada técnica", lo cierto es que cuando alguno de esos chismecitos se queja de una forma tan diáfana de algo, es raro que se equivoque.
    Ojalá me equivoque yo también, pero mucho me temo que a la corta o a la larga la avería se va a reproducir, por eso yo empezaría a ahorrar para un sensor de revoluciones nuevo, aunque no sin antes comprobar que no se trate de un problema de mal contacto del conector del sensor.

La Easytronic, es un cambio "robotizado" como el de PSA o como muchos otros que hay por ahí, (incluido el viejo M3 de BMW) solo que cada fabricante le da un nombre distinto. Han cogido una caja clásica y le han implantado un robot que pisa el embrague por ti y mete las marchas por ti. Naturalmente gestionado por un control electrónico que "se las sabe todas". Con esto su coste de fabricación es mas o menos la mitad que una caja automática "de las de toda la vida" y que por lo que tengo entendido funcionan muy bien, ya que yo solo he conducido automáticos con convertidor.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

funcionan muy bien?
      la de PSA,pos ese robot tiene que ser prehistorico,dicen que va orrible en carretera,que el muy cazurro mete la marcha y suelta el embrague a piñon,y te manda el tiron de golpe.cuando vas rapido jode,y de paseo mas aun xD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Funciona muy bien. Alguna vez da algún tirón, pero por regla general funciona muy bien. He tenido cambio automático de los de antes y 2 de variador continuo. Éstos me gustan más, aunque el Micra tragaba todo y no pasaba ded 145 km/h. Pero tiraba como un rayo. Se estropeó la caja y no sabían de qué era y no supieron arreglarla. Me querían poner una nueva y lo que hice fue comprarme el Corsita. Por qué? Porque tenía caja manual. Aunque con el easytronic. Y no me arrepiento. Ya te digo que va muy bien, y en conducción tramquila no notas un cambio, salvo en las revoluciones

Comentario

joder,pos PSA tendra monos en vez de ingenieros xD

Comentario

jaja no se como os puede gustar el cambio automatico xD yo prefiero el manual de toda la vida, puedes jugar mas con las marxas

Comentario

y con el corte tambien no albert_ska?
              xDDD

Comentario

Originalmente publicado por albert_ska
                jaja no se como os puede gustar el cambio automatico xD yo prefiero el manual de toda la vida, puedes jugar mas con las marxas
                Pues por necesidad, porque un accidente me apeó de por mi vida de mi querida RD 350. Pero también te digo que quien lo ha probado, se ha acostumbrado rápidamente.

Comentario

pues si tio, al limite jajaja, he llebado un golf serie 3 1.8 automatico de un colega y uff, no me gusta nada, en las salidas se queda corto, le falta repris y poder reducir y darle un buen achuchon, ademas sin embrage no puedes salir patinando xD claro que el automatico tiene sus ventajas como la comodidad y que no se te va a calar jeje pero segun tengo entendido gastan mas.

crispis que pena lo de tu moto, ami me encanta ese modelo, lo que ya no se encuentran.. tu quedaste bien despues del acciedente? yo tambien tengo moto y se de los peligros que te encuentras dia a dia. un saludoo

Comentario

Actualizacion: Grrrr se ha vuelto a estropear.

Aupa ahi,

Hoy me ha vuelto a dejar tirado el coche. Lo malo es que ha sido en la calle y soltar la bateria y dar los golpes no me ha servido de nada. En fin que he tenido que llmar a la asistencia y mañana tendre que pasar por la opel. De repente en un paso de cebra he frenado para dejar pasar y se ha calado, la primera vez en casi 10 años, ya luego no arrancaba y ha salido la maldita F. Ya os contare.

Un saludo a todos.

Comentario

actualizacion

Pues en el taller me han dicho que efectivamente era el sensor del cigueñal. Ademas tenia un ruidito y en total sensor mas cambio de bomba de agua 420e. Lo que me sale pasta es lo de la bomba de agua. Lo he llevao a goñi motor.
                      Un saludo a todos.

Comentario

su **** madre,pero que te cobraron por la bomba de agua tio?
                        que es de oro y no se estropea nunca?
                        si te cambiaron la bomba de agua tuvieron que andar en la distribucion...se izo distribucion de nuevo?

Comentario

Por ese precio te han tenido que hacer distribución (asegurate) con cambio de correa y tensores, la bomba de agua y por lo que dices, tambien el sensor de revoluciones.
                          Pero diles que te detallen, tambien en factura, los trabajos realizados. ¡A ver si te han dejado la correa vieja!
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                          X