Originalmente publicado por bioman
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas arranque Corsa 1.3 CDTI 2004
Colapsar
X
-
hola corsa32,leo """sensor de aceleracion de la mariposa"""Originalmente publicado por corsa32si lo tenia en mi caso era el sensor de aceleracion de la mariposa . de todas maneras si te pone algo de comon rail es algo qe falla de la inyeccion del coche
ummmmm ¿donde esta localizado ese sensor?¿hay posibilidad de cambiar sin ir a taller?¿y coste del sensor?pues leo esto y mi corsi podria tener este mal
TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
si te digo la verdad no se adonde esta me lo cambiaron en el tallerOriginalmente publicado por xucomanhola corsa32,leo """sensor de aceleracion de la mariposa"""Originalmente publicado por corsa32si lo tenia en mi caso era el sensor de aceleracion de la mariposa . de todas maneras si te pone algo de comon rail es algo qe falla de la inyeccion del coche
ummmmm ¿donde esta localizado ese sensor?¿hay posibilidad de cambiar sin ir a taller?¿y coste del sensor?pues leo esto y mi corsi podria tener este mal
Comentario
-
ok corsa32,gracias de todos modos,seguiremos investigando para el mejor funcionamiento del corsilla que anda algo flojillo todavia.Originalmente publicado por corsa32si te digo la verdad no se adonde esta me lo cambiaron en el tallerOriginalmente publicado por xucomanhola corsa32,leo """sensor de aceleracion de la mariposa"""Originalmente publicado por corsa32si lo tenia en mi caso era el sensor de aceleracion de la mariposa . de todas maneras si te pone algo de comon rail es algo qe falla de la inyeccion del coche
ummmmm ¿donde esta localizado ese sensor?¿hay posibilidad de cambiar sin ir a taller?¿y coste del sensor?pues leo esto y mi corsi podria tener este malTIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
Podria ser que el sensor de revoluciones vaya enfrentado con el dentado del volante (en algunos coches es así) si este volante se descentra el dentado se puede alejar del sensor tanto como para que no genere impulsos o estos no sean los adecuados y la centralita no llegue a interpretarlos correctamente. pero esto seria bastante extraño pues la parte del volante bimasa que lleva el dentado es la que suele ir unida solidariamente con el cigüeñal.
Si sospechan del volante, lo normal en primer lugar seria, cambiar el sensor (te lo dije) y si el problema continua ya hablaremos de si nos gastamos el pastón que supone esoNo firmo porque no se escribir
Comentario
-
Hola bioman, creo que te estas agobiando un poco con el tema y te voy a dar mi opinion a ver si te sirve. Mi experiencia en el tema me dice que tienes mal algun inyector, por eso en frio arranca muy mal porque el inyector en ver de pulverizar el combustible, lo chorrea, debes acudir al bombero y que te los compruebe. Con la prueba de las probetas se puede apreciar bastante bien. Espero que te sirva, un saludo
Comentario
-
Bueno pues ya esta solucionado, era el MOTOR DE ARRANQUE. a traves de un conocido que trabaja en LUK (recambios) me comento que tienen una circular de opel que les dice que los motores de arranque de los corsas c al tiempo tienen un desgaste que hace los sintomas que yo tenia. Espero le sirva ha alguien mas.
Comentario
-
Hola yo tengo un problema muy similar, en frío al coche le cuesta muchísimo arrancar. He comprobado los inyectores, los lleve al bombero y me dijo que estaban perfectos, probé a enchufarle otra batería por si fuera de ahí y nada. Total que harto de no dar con la tecla he decidido ir a la opel y que le pasaran la máquina respuesta?? Que la EGR tiene un fallo pero el coche ni tironea ni nada y una vez que arranca va perfecto. Asique me dicen que la cambie y que ya seguiremos buscando fallos. Por lo que he leido puede ser del motor de arranque pero nose. Bueno espero que me podáis ehcar un cable!!
Comentario
|
|

Comentario