Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa b no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa b no arranca

hola, tengo un corsa 2000 edition, y un buen dia no quiso arrancar. Bateria tiene porque mueve. le he mirado la boma de la gasolina y funciona perfectamente. Le he mirado los reles que vienen en el motor y estan bien.
    Los bornes de la bateria estan un poco sulfatados. Y se me enciende el testigo de averia de motor fijo. Estoy desesperado, porque me hace falta el coche y la economia no esta boyante para llevarlo al taller.

saca las bornas y echale bicarbonato y un poco de agua,veras burbujear el sulfatado,dejas que actue un par de minutos,aclaras con agua y lija un pelin,sigue el cable de la borna negativa , ira atornillado al chasis ,quita ese tornillo y repite el bicar en el terminal redondo, repite el proceso, si sigue igual,saca una bujia y con esta fuera puesta en el cable que alguien le dé al arranque y tu te fijas en la punta de la bujia si da chispa,si no da comprueba si hay mas sulfatos ,el estado de las bujias,cables,comprueba la impedancia de la/s bobinas ,hazle un autodiagnostico a ver que te dice,en los corsas A se les puede hacer, no recuerdo si en el B se puede hacer tambien,a ver si algun "corsaBeario" te puede confirmar si se puede,si da chispa y le llega gasola podría venir el rollo del sensor PMS o cigueñal vulgarmente dicho.....ya nos cuentas compañero!!!

Comentario

Raimon, deberia de presentarse primero, que mucha gente viene, pregunta su problema y ya no le hueles el pelo, jajaja.

Ademas de ser una de las normas del foro.

Saludos
      C20XE Powerrrrr

Comentario

perdonar por no haberme presentado, me llamo miguel, y soy de ciudad real, y entre mi familia y amigos juntamos mas de 7 vehiculos opel, dos de ellos mios. gracias raimond, por tu respuesta, lo probare cuando tenga un rato y ya te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Raimon, deberia de presentarse primero, que mucha gente viene, pregunta su problema y ya no le hueles el pelo, jajaja.

Ademas de ser una de las normas del foro.

Saludos
          tienes razon tio,nunca me fijo en eso.....
          comentarle al compi de que hay un apartado en el foro llamado presentaciones ,es ahí donde has de presentarte,no en este post.

Comentario

Trabajando...
          X