Yo me iría al 10w40 de cualquier marca conocida. Un aceite demasiado liquido en frio no es necesariamente bueno. Y siendo un motor del 93 yo no usaria aceites tan finos, simplemente lo tendras que cambiar a los 10000km en vez de a los 15000km.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa b
Colapsar
X
-
pues al final le heche lo que me ponia en la tarjeta pero e consultado a mecanicos y me an dicho que lo cambie por un 10 40w,x cierto a lo que dice raimondhill puede ser que tnga alguna fuga ya que tengo la junta de balancines chunga y por la tapa suele salir algo de aceite pero poco solo se ve brillo, tambien me paso que cuando rellene de aceite mire la barilla y vi como especies de burbujitas que antes no habia visto cuando sacaba la barilla antes de hechar el aceite, al dia siguiente volbi a mirar y ya no tenia burbujas
Comentario
-
bueno despues de aver pasado una semana que le reponi al coche aceite estoy notando que el cohe me va como algo forzado suena muxo el motor en las primeras marchas y lo noto lento y ruidoso, no se si tendra que ver con el aceite que le heche es el 20w50 como me indicava la tarjeta del ultimo cambio le repuse 20w50 de la bp visco,¿creeis que puede ser el aceite?
Comentario
|
|

Comentario