Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revolucionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, todos los coches de gasola van mas revolucionados,de siempre ha sido así......si no mirad,no hace falta ni abrir el capó ni ver los anagramas para saber si es diesel o gasolina,fijaos en el marcador,la mayoría de los coches lleva la aguja de las revoluciones,fijaos en la ultima escala si solo llega lo maximo hasta 6,7 o hasta 8.000 rpm es gasoil, si el maximo es de 8.000 pa arriba es gasola.
    La combustión(diesel) tiene mas empuje(par motor).(subidas de cuestas).
    la explosión(gasolina) es mas "fiera" se revoluciona mas,gasta mas,en cuestas te pide mas reducir por que lleva el volante-motor mas ligero que el de un gasoil,estos tienen mas par motor y permiten llevar un volante-motor mas pesado....
    volante-motor de gasoil:mayor peso=menor aceleracióm=mas empuje en cuestas.
    volante-motor de gasolina:menor peso=mayor aceleración=menos empuje en cuestas.
    Estoy hablando de motores atmosfericos,no vayais a compararme ahora un diesel turbo con un gasolina atmosferico XDD.
    a un gasoil hay que enturbarlo para que de la cara en aceleración frente a los gasolina,ahora,un motor gasolina con turbo y que se quiten to los TDijftgrst......XDD.

Comentario

No estamos hablando de quien llega a mas revoluciones, sino de que a cierta velocidad se vaya a unas ciertas revoluciones y aqui lo que realmente importa es la caja de cambios, y esta va en relacion a la potencia que lleve ese motor, por lo tanto, no es lo mismo ir con el corsa opc en 6a a unos 120 km/h, que con otro corsa en 6a a la misma velocidad, el opc necesitara menos revoluciones que otro (he puesto ese ejmplo, pero esp or aclararlo)
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
        No estamos hablando de quien llega a mas revoluciones, sino de que a cierta velocidad se vaya a unas ciertas revoluciones y aqui lo que realmente importa es la caja de cambios, y esta va en relacion a la potencia que lleve ese motor, por lo tanto, no es lo mismo ir con el corsa opc en 6a a unos 120 km/h, que con otro corsa en 6a a la misma velocidad, el opc necesitara menos revoluciones que otro (he puesto ese ejmplo, pero esp or aclararlo)
        +1,stoy contigo tota_cr250
        TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
          tota pero suele ser asi no?yo en los gasolina que he montado no he visto ninguno a 120 a 2000rpm...el de mi padre va a 3000 rpm y es del 92...pero en un coche pequeño en todos los que he montado de 4000 rpm a 120 no ha bajado ninguno...
          yo en el golf V gti a 120 voy a 2.100 osea todos los gasolina no tambien decirte que tengo 8.000 rpm a 140 km/h voy a 2.800 rpm

Comentario

Originalmente publicado por fooe
            Originalmente publicado por tito_mase
            tota pero suele ser asi no?yo en los gasolina que he montado no he visto ninguno a 120 a 2000rpm...el de mi padre va a 3000 rpm y es del 92...pero en un coche pequeño en todos los que he montado de 4000 rpm a 120 no ha bajado ninguno...
            yo en el golf V gti a 120 voy a 2.100 osea todos los gasolina no tambien decirte que tengo 8.000 rpm a 140 km/h voy a 2.800 rpm
            Como bien digo,en los gasolina que he montado..y en los coches PEQUEÑOS,no he dicho TODOS los gasolina,tu golf gti V no es un coche de motor pequeño...y me imagino que tendra 6 marchas...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

[quote=tito_mase]
              Originalmente publicado por fooe
              Originalmente publicado por "tito_mase":41l8l7s6
              Como bien digo,en los gasolina que he montado..y en los coches PEQUEÑOS,no he dicho TODOS los gasolina,tu golf gti V no es un coche de motor pequeño...y me imagino que tendra 6 marchas...[/quote:41l8l7s6]
              si tiene 6 en el corsa que tengo 1.0 12v a 120 km/h creo que va a unas 4.000 creo eh que no lo tengo claro que aun lo eh puesto a 120 lo tengo 1 mes y a 120 lo veo una burrada parece que vas a 270 con el gti

Comentario

Jajajaja ya ves parece que vas volao y en realidad vas parao ...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Todos los gasolina (a igualdad de potencia se entiende) tienen los desarrollos mas cortos que su equivalente en Diesel.
                  La explicación es muy sencilla: la potencia que entrega un motor es producto de su par por las revoluciones. A igualdad de potencia, los diesel tienen un mayor par por lo que para alcanzar la misma potencia necesitan menos revoluciones.
                  Para ver que esto es así en todos los casos, por citar el caso que ha puesto un compi por ahi como ejemplo: el Golf GTI que va 140 a 2.800 rpm tendria que compararlo por ejemplo con mi Fiat Stilo Multijet que a esas mismas revoluciones va a 170Km/h.
                  Naturalmente puede suceder y de hecho sucede, que un motor de gasolina muy potente puede tener los mismos desarrolllos que un diesel de menor potencia, pero nunca los tendrá mas largos, ni siquiera iguales que un diesel de potencia similar.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

ya lo que pasa esque un diesel por ejemplo el fiat que tienes a 4.500 rpm ya no te quedan mas rpm y un gasolina como el gti que tengo por ejemplo rinde hasta las 7.500 rpm por eso esa diferncia yo con el cambio que tengo que es un DSG a 7.500 vas a 2.92 kmh cosa que no los pillas de casa necesitas una repro en youtube anda un video de un gti como el mio a 292,5 con los mismos desarrollos

Comentario

• Trabajando...
                    X