Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

relenti inestable y tirones corsa B 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno ya le cambie la junta y sigue en las mismas desde que toque la valvula de relenti no baja de 3.000 rpm si empujo con el dedo el muelle me baja hasta las 1100 rpm voy a tener que pillarme una valvula lo mas seguro ¿ vosotros creis que sera la valvula aun estando caliente el coche se mueve hacia lante y paratras si la empujas se mantiene

Comentario

el sensor al que te refieres suele fallar mucho, en el mio no falla el sensor si no que fallan los cables que van hacia el. De vez en cuando me hace alguna tonteria el relenti y tocando un poco los cables vuelve a estar estable..

Comentario

bueno acabo de comprar en un desguaze toda la caja de mariposas por que asi lo venden aunque quiereas solo la valvula del ralenti en vez de cambiar toda la caja solo le cambiado la valvula pero sigue en las mismas un relenti entre 2.000 y 3.000 rpm me estoy volviendo loco no se si al meterle un chorreton de gasolina por la caja de la mariposa eh enpeorado el tema el sabado mirare todas las tuberias por si fuera que me entra aire por alguna tuberia

Comentario

bueno por fin esta solucionado le tenido que poner la caja entera de la mariposa la valvula ralenti y la valvula de posicionamiento de la mariposa todo lo que compre en el desguace y haora va ok me sube a 1.200 rpm pero enseguida vaja a 900 espero que no me de mas problemas de esos

Comentario

Originalmente publicado por fooe
            bueno por fin esta solucionado le tenido que poner la caja entera de la mariposa la valvula ralenti y la valvula de posicionamiento de la mariposa todo lo que compre en el desguace y haora va ok me sube a 1.200 rpm pero enseguida vaja a 900 espero que no me de mas problemas de esos
            ¿Y cuanto te ha costado?
            No firmo porque no se escribir

Comentario

59€ todo el bloque de la admision con la valvula ralenti y la valvula de la mariposa

Comentario

¡Gracias! Es que estoy pensando en hacerle una chapuza de esas al Yupi, porque con el cambio que me han hecho en el taller (han puesto el motor paso a paso de segunda mano) no acaba de ir bien. En el funcionamiento a marcha lenta o mantenida, da tirones al soltar el acelerador. Se puede compensar bastante jugando con el acelerador, pero para circular por ciudad, que es lo que hace principalmente ahora, resulta un tanto cansado.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola tengo el mismo problema que fooe, cuando quiero salir en las rotondas el coche tarda 1 o 2 segundo sen responder, de las opciones que han dicho ,pues es que no se donde esta el caudalimetro de mi corsa, ni donde esta la mariposa del ralenti, un saludo y gracias.

Comentario

joey hoy eh limpiado el caudalimetro con alchol 70 con unos bastancillos de las oregas y tambien la mariposa otra vez y oleeeee ya no da tirones a ver lo que dura

Comentario

• Trabajando...
                    X