Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

relenti inestable y tirones corsa B 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• relenti inestable y tirones corsa B 1.0 12v

Hola, buenas a todos,
    Os explico mi problema:
    Tengo un Corsa B 1.0 12v del 2000 y al salir de parado en primera entre 1000 y 2000 rpm se queda como sim potencia durante 1 o 2 segundos y luego vuelve a ir bien, es como si se ahogara y después se recuperara. A partir de 2000 rpm aproximadamente va bien y no da ningún problema. También el ralentí a veces es inestable,nada mas encenderlo aunque este caliente se apaga si no aceleras hasta que pasa un rato
    ¿sera la valvula del relendti? lo de las rpm/ pero en los tirones ya varajo mas opciones ¿alguno le pasa esto?
    gracias

como sea la valvula del relenti es una ruina 174€
    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Comentario

yo en mi C suelo limpiar una vez al año la mariposa de admision donde esta la zona del ralenti etc... siempre lo limpie con gasolina y cada vez que lo hago me deja de dar problemas con le ralenti.

debo decir que mi coche coge mucho suciedad en el filtro por tierra y tubos de escape etc....

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Brain, si anulases la recirculacion de los gases, tendrias la mariposa siempre limpia,
        C20XE Powerrrrr

Comentario

la verdad oy por ejemplo no me a dado tirones ni por la mañana ni por la tarde pero lo del relenti al arrancar es inpepinable siempre se apaga si no aceleras

Comentario

¿¿ Has probado a limpiar la valvula del ralenti con wd40 ??
            ¿¿ Que tas tienes el caudalimetro ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

wd40 que es un limpiador? donde se compra? y el caudalimetro no se como estara pero en el cuadro no me sale averia y el coche no se muere tira vastante bien solo le paa nada mas encenderlo

Comentario

No suelen dar fallo del cauda por estar sucio, lo dan cuando ya esta roto, lo puedes limpiar con cuidado con un poco de limpia contactos o incluso alcohol (pero luego tienes que secarlo bien).

El wd40 es como un 3 en 1, te coges la valvula, y le das con ese producto hasta que no salga suciedad, luego lo dejas secar y lo montas de nuevo, si hace mucho que no lo limpias o nunca lo has limpiado, lo notaras
                C20XE Powerrrrr

Comentario

supongo que en 10 años no an limpiado porque el coche me lo compre hace 1 mes de segunda mano pero tiene 67.000 km pero mirare el cauda u limpiare la valvula y la mariposa a ver que tal

Comentario

Entonces seguro que algo mas fino si que te ira.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno hoy eh desmontada la valvula y eh limpiado la mariposa y sii ya no se cala solo a relenti se queda a 3000 rpm XD dios que desastre eh hido a la opel a que me pidan la junta de la mariposa de la admision ma dicho el de la opel que seguro que es aire que le entra por la junta al desmontarla y montarla la misma ya no vale ah el caudalimetro lo desmontado y estava ok

Comentario

¿¿ Y como sabes que el cauda estaba ok ??

Ya de paso limpiarias el hilo que tiene el cauda, con un bastoncillo de las orejas empapado en alcohol, ¿ no ?

Hombre, la junta si esta mal no la tenias que haber puesto, de todas formas, para otra vez pones pasta de juntas y te olvidas de comprar junta (en algunos casos, no en todas las juntas... )
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

el caudalimetro parece que esta cambiado porque esta como nuevo por dentro y por fuera el de la marca boch no se si de casa saca esa marca pero el filamento y la resistancia que lleva esta damasiado nueva ¿ a la mariposa de la admison se le pueda poner pasta de juntas? y si se desborda por dentro?

Comentario

Los caudas siempre estan bastante limpios por dentro, a no ser que hayas pasado un rio con el coche, pero aunque parezcan limpios, no esta de mas darle una limpieza como te dije cada cierto tiempo, con mucho cuidado que son muy sensibles (si saca de serie el cauda de la marcha bosch)

Respecto a la pasta, pues depende lo que le pongas, si te gastas medio bote, claro que rebosara, pero si aplicas lo justo y necesario, pues no pasara ansolutamente nada, yo lo aplico con un el dedo y le doy una capa fina, ten en cuenta que esas piezas casan casi a la perfeccion, con que apliques un poco bastara.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

man dicho que el martes tengo la junta que viene de zaragoza cuesta 1€ XD pa cagarse el cauda ya que me lio tambien lo limpiare ya os cuento cuando ponga la junta se baja de 3.000 rpm el relenti XD

Comentario

• Trabajando...
                              X