buenas se me enciende la luz del aeite en mi b del 98 llame a mi padre y me dijo que 20W40 y me extraño total me llegue al recambios y me dijo que nanai que eso es impoosible que eso lo llevan coches antiguillos que le echara 10W40 , mañana comprare y echare algo aver si se quita el aviso ese y ya le cambiare el aceite , como se hace? que tornillo lleva?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B- cambio aceite
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
es un 1.0 el motor de que puede ser esa luz entocees?
Comentario
-
entoces no es nada malo no? no me puede gruipar el coche ni nada no?
Comentario
-
Lo primero de todo sería reviar el nivel del aceite. Si está bajo, échale ya mismo aceite. Y después averiguar por qué está bajo de nivel, claro: Pérdida por alguna junta, se lo "traga"...
Si el nivel está correcto, una de dos: O falla el chivato, no no alcanza la presión que debe, con lo cual se amplía el abanico de posibles causas.
Pero ya te digo: Mira el nivel lo primero.
Comentario
-
he estado en un taller y me han dicho que seria cambiarle filtro de aceite y aceite y echarle un vistazo al carter aver como esta , mañana cambiare aceite y filtro alguien me dice que tornillo lleva elcarter del corsa b ? y el filtro es de losque salen a mano?
Comentario
-
no no es nada de aceite es el sensor que indica en el cuado que le falta aceite que esta malo lunes al taller
Comentario
-
wena pregunta tota,y como sabes k es el sensor?
y vas a autorizar que ande en el carter sin antes saber lo que pasa?
porque seria bajar el carter,inspeccionar,y junta nueva mas subirlo,si te sobra la pasta tu mismo,pero si no... pudiendo quedar en un cambio de aceite por 40 50€,te vas a meter en todo eso sin saber que es??"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
no no mi mecanico de confianza vio ayer el coche y lo miro todo y me dijo esto es el sensor este y es 8€ la pieza en total unos 20 , y por eso fui a otro mecanico lo que dijo el otro del carter me parecio muy raro
Comentario
|
|

Comentario