Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me ha roto otra vez el turbo y ya van 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me ha roto otra vez el turbo y ya van 2

yo no se pero ya es el segundo turbo que se carga el coche . hago todo lo necesario para que no se rompa respetolos tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo antes de andar con el coche me espero 2 0 3 minutos a que se lubrique el turbo no paso de la 2000 vueltas cuando el coche esta frio y antes de apagar el coche tambien me espero 2 0 3 minutos a que baje el aceite del turbo este ultimo me ha durado 5000km menos mal que tiene todavia garantia el mecanico me ha dicho que ese turbo tiene que estar defectuoso y que no me preocupe que el lo desmonta otra vez y lo devuelve el turbo y le traen otro nuevo con su garantia pero es mas el cabreo que tengo. porque hoy se me ha jodido en autobia y el pollo que he montado a sido pequeño....... lo he tenido hasta que calar porque quitando la llave siguia arrancado menos mal que cuando pasa eso se lo que hay que hacer poner poner 5 pisar el freno y se cala

cuando un ccohe rompe el turbo ya puedes hacer lo que quieras porque rompera otro y otro y asi hasta que te canses de el te lo digo porque me paso con un golf 4 tdi 4 motion que tuve que rompi 3 hasta que lo vendi cansado de el cada reparacion de 1.000€

Comentario

Originalmente publicado por fooe
      cuando un ccohe rompe el turbo ya puedes hacer lo que quieras porque rompera otro y otro y asi hasta que te canses de el te lo digo porque me paso con un golf 4 tdi 4 motion que tuve que rompi 3 hasta que lo vendi cansado de el cada reparacion de 1.000€
      si pero en 5000 km y 3 meses romperse un turbo de verdad qe no lo entiendo el de serie me ha durado 120.000 km

Comentario

segun me comento el mecanico cuando rompes el 1 turbo los demas van detras yo el primero lo rompi con 98.000 km el siguiente con 105.000 y el 3 a los 110.000 para que veas la diferencia

Comentario

Joder pues menuda birria,osea que vas a trabajar para poner turbos al coche?amos no me jodas...corsa32 de ahi el silbido que decias verdad??

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

sip

Comentario

a ver señores
              puede que el turbo este defectuoso,pero tambien tenemos que mirar el coche,mira el estado de la EGR,no vaya a ser que le cuele mierda de mas al turbo,este acabe atascando y rompa por culpa de algun rodamiendo tel eje.
              tambien tienes que mirar la admision,si tienes algun hueco por donde chupa aire directamente y se cuela porqueria y lo atasca o lo rompe
              y por ultimo y mas importante,le echamos la culpa al engrase,o mala calidad de aciete y el turbo no se lubrica,o malcaudal del engrasde del turbo,el cual te diria que revisases antes de poner el nuevo.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                a ver señores
                puede que el turbo este defectuoso,pero tambien tenemos que mirar el coche,mira el estado de la EGR,no vaya a ser que le cuele mierda de mas al turbo,este acabe atascando y rompa por culpa de algun rodamiendo tel eje.
                tambien tienes que mirar la admision,si tienes algun hueco por donde chupa aire directamente y se cuela porqueria y lo atasca o lo rompe
                y por ultimo y mas importante,le echamos la culpa al engrase,o mala calidad de aciete y el turbo no se lubrica,o malcaudal del engrasde del turbo,el cual te diria que revisases antes de poner el nuevo.
                la egr me la comprobaron y esta nueva tiene 10.000 km .la admision me la limpiaron cuando me cambiaron el 1 turbo y miraron tambien los manguitos y estaban bien el turbo como estaba en garantia elotro me lo van a poner gratris gracias a que todavia tiene garantia en 5000 km que tenia el turbo lo mas probable esque tendra qe estar defectuoso

Comentario

puff si algun dia se me rompe el mio lo dejo atmosferico, lo tengo clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                    puff si algun dia se me rompe el mio lo dejo atmosferico, lo tengo clarisimo.

Pues un coche que tiene turbo con el turbo roto no anda ni a latigazos, es como si se te rompe la direccion asistida y tienes pensamiento de llevarlo sin direccion que pesara el doble que uno que no tenga asistida de serie.

Comentario

pos entonces le traes el tubo de sobrealimentacion al salpicadero y le soplas tu por el para k ande,pero otro turbo no no jonarusvk?
                      jajajaja
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

enserio lo digo, como si no pasa de 80 me da igual, anulo el sistema y fuera, ami mientras me lleve y me traiga...

Comentario

jajaja riete pero yo desde que vi que se rompen tan fácil pensé hacer lo mismo, eso si, me da que no se puede...

Comentario

bueno pues me a llamado el del taller y el turbo tiene jodido el eje del turbo de ay que lo tuve que calar porque le quitela llave y seguia arrancado defecto de fabricacion y turbo defectuoso asique turbo otra vez nuevo y gratis que estaba en garantia esperemos qe este no este defectuoso

Comentario

Puede ser una tirada de turbos en mal estado, un turbo no se rompe cada 5000km así por que así...

Comentario

Trabajando...
                              X