Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones en caliente entre 2.000 y 3.000 rpm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirones en caliente entre 2.000 y 3.000 rpm

pues eso despues de cambiar el cabezal de la mariposa y solucionar el problema del ralenti a 3.000 rpm haora no siempre pero em tre 2000 y 3000 casi siempre en segunda se queda como haogado y como si no respondiese se queda muerto unos 2 segundos mas o menos ¿sera el filtro de gasolina que estara muy sucio? le meti un limpia inyectores y lo que duro el deposito entero no me lo hizo

Para mí que va a ser caudalímetro. Prueba a hacer esto, desconectalo cuando este en marcha el motor y anda con el. Si no te da tirones y no se ahoga es el caudalímetro.

Comentario

Desconectando de la clavija sobra no?

Comentario

Originalmente publicado por fooe
        conque desconeztes la clavija vale . lo unico que te va a pasar esque se te va a encender el chivato del coche con la llave inglesa mientras lo tengas desconeztado .una vez qe lo coneztes ya se te quitara el chivato y para provarlo con que andes un par de kilometros es suficiente unos 3 km o 4 km

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
          Originalmente publicado por fooe
          conque desconeztes la clavija vale . lo unico que te va a pasar esque se te va a encender el chivato del coche con la llave inglesa mientras lo tengas desconeztado .una vez qe lo coneztes ya se te quitara el chivato y para provarlo con que andes un par de kilometros es suficiente unos 3 km o 4 km
          O incluso ni se te enciende el testigo.

Y como dice corsa32, desconectando la clavija.

Te aviso tambien de que con el caudalímetro desconectado es normal que tengas un ralentí inestable, incluso llegando a calarse.

Comentario

no se si tendra algo que ver pero el humo huele a rayos cuando le puse el limpia inyectores desaparecieron los tirones y el olor tan fuerte como azufre haora cuando le da pega el tiron ese y huele otra vez a ralenti ah no tira humo de ningun color gracias a todos por ayudarme

Comentario

ya eh provado lo del caudalimetro me lo hace igual solo me lo hace cuando la temperatura sube a 98 grados o 97 grados y ay mucho trafico que estoy mucho rato parado que es cuando mas huele el humo que os digo...

Comentario

eh estado mirando caudalimetros nuevos en ebay por si la moscas ¿que os parece este con 1 año de garantia http://www.ebay.es/itm/FLUSSOMETRO-OPEL ... 3effdec797
                espero que os sirva tambien de ayuda por si alguien tiene que comprar uno

Comentario

Prueba también desconectándole el motor paso a paso de la válvula de "retintin". Se te encenderá la luz de avería y el ralentí seguramente subirá, pero como dices que el problema viene a raiz del cambio de la caja de la mariposa, y me parece recordar que la compraste en un desguace ...... no vaya ser que no estuviese bien del todo. Total, probar es gratis.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

si lo probare pero lo que me raya es que solo lo hace cuando la temperatura esta a 97 grados antes de saltar el ventilador lo que no se si esque le quita mucha potencia el ventilador al motor o ke yo no estoy acostumbrado a un motor con tan poca potencia el otro coche que tengo tiene 224cv y este 54 XD no se si sera por eso que me rallo tanto con los tirones esos

Comentario

Trabajando...
                    X