Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Me desaparece gasolina??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Me desaparece gasolina??

Buenas, ultimamente ando un poco rallao, y es que le cambie las esferas blancas al B (brico del foro) y le cambie el filtro de gasolina y de aceite (le he puesto 5&40 sintético)

El depósito de Olegario es de 45 litros, en el cuadro cuando se me enciende la reserva (calculo que serán unos 5 litros), voy a la gasolinera a repostar y cual es mi sorpresa cuando veo que teniendo en torno a unos 5 litros en depósito, solo le entran máximo 27 litros.

¿Donde está el resto? Os agradecería que me ayudarais porque la verdad no se que ........ pasa. He mirado por si hubiera fuga de combustible y no la hay, los filtros están cambiados y no creo que haya tantas impurezas en el depósito como para que no entren 12 o 13 litros.

puede ser que ajuste mla el muelle de la aguja del depósito de gasolina del cuadro y por eso me pasa eso?? aunque no creo porque entonces entraría en el depósito.

Buffff, que rayada, llevo encima.

A ver si alguien que sepa del tema me orienta.

Muchas gracias de antemano.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

puede que el aforador este jodido y no te marque bien en el cuadro, te explico, el aforador lleva una resistencia y una masa cuando sube la bolla del aforador la resistencia disminuye lo que hace que la bobina del marcador de gasolina cree campo magnetico y mueve la aguja si la boya esta atascada por algo a cierta altura en el deposito o esta haciendo masa no te indicará bien en el cuadro revisa bobina del marcador y aforador, otra cosa¿ la aguja del cuadro llega al maximo?

Comentario

Originalmente publicado por risixu
      puede que el aforador este jodido y no te marque bien en el cuadro, te explico, el aforador lleva una resistencia y una masa cuando sube la bolla del aforador la resistencia disminuye lo que hace que la bobina del marcador de gasolina cree campo magnetico y mueve la aguja si la boya esta atascada por algo a cierta altura en el deposito o esta haciendo masa no te indicará bien en el cuadro revisa bobina del marcador y aforador
      ok risixu. Muchas gracias majete. Entonces tengo el depósito lleno y marca mal lo de la bobina o es que pueden entrar esos 12 o 13 litros más en el depósito?
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

lo mas seguro esque lo tengas lleno y te esta marcando mal

Comentario

lo mas seguro esque lo tengas lleno y te esta marcando mal
          jajaja, ya me parecía a mi, que había truco. Pero sigo sin entenderlo porque en la gasolinera, les digo que me lo llenen a tope y teniendo la reserva encendida solo entran 25 litros. Se supone que debería de ser 40, no??

Comentario

puede ser por las cosas que te he dicho antes aforador marcando mal o haciendo masa o que la bobina de resistencia de la aguja este fallando, yo me inclino por la bobina en mal estado no hace buen campo magnetico y el muelle se lleva la aguja a la reserva antes de tiempo, miralo por el lado bueno puedes decir que tu coche en reserva hace casi 350KM jajajaja

Comentario

puede ser por las cosas que te he dicho antes aforador marcando mal o haciendo masa o que la bobina de resistencia de la aguja este fallando, yo me inclino por la bobina en mal estado no hace buen campo magnetico y el muelle se lleva la aguja a la reserva antes de tiempo, miralo por el lado bueno puedes decir que tu coche en reserva hace casi 350KM jajajaja
              jajaja, he estado mirando con el buscador por el foro y no veo ningún brico de como mirar tanto el aforador como la bobina.

La bobina (desmonté el cuadro) y si te digo la verdad la veo igual que siempre pero como no tengo ni idea....
              El aforador, directamente no se ni donde está.

Me recomiendas que lo lleve a un taller?? y cuanto podría costarme la reparación??

Comentario

la bobina se encuentra justo detrás del indicador tendrias que desmontar el plástico de protección del cuadro y eso tiene tela..... porque desde qtrás lo que veras sera el circuito impreso, el aforador se encuentra dentro del depósito de gasolina y en nuestro modelo creo que se accede a el desde el asiento trasero lo levantas y se ve una tapa negra y debajo estan los tornillos pero no te aconsejo que lo quites por tu cuenta es una cosa delicada si no sabes, en un taller....... si es el cuadro poco 20 eurillos si no lo tienen que cambiar, si es el aforador cambiarlo los 200 mas o menos nos te lo quita nadie

Comentario

la bobina se encuentra justo detrás del indicador tendrias que desmontar el plástico de protección del cuadro y eso tiene tela..... porque desde qtrás lo que veras sera el circuito impreso, el aforador se encuentra dentro del depósito de gasolina y en nuestro modelo creo que se accede a el desde el asiento trasero lo levantas y se ve una tapa negra y debajo estan los tornillos pero no te aconsejo que lo quites por tu cuenta es una cosa delicada si no sabes, en un taller....... si es el cuadro poco 20 eurillos si no lo tienen que cambiar, si es el aforador cambiarlo los 200 mas o menos nos te lo quita nadie
                  Ok tio pedazo ayuda te has marcado. Bueno pues miraré a ver que sucede. Me parece a mí que lo llevo al taller y me dejo de historias.

Comentario

Peibol a ver si te vas a quedar sin gasofa!!!xDD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

denada hombre para algo estamos en el foro jeje

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                        Peibol a ver si te vas a quedar sin gasofa!!!xDD
                        Eso es lo que quiero evitar. Me guio porque más o menos mi depósito da para unos 400 km

Comentario

hombre yo le echo la culpa al aforador,y mas si cambiaste el deposito como dijiste que era de otro del foro no?
                          si en la aguja no le diste ningun golpe ni nada,simplemente le montaste eso
                          y esta en reserva y en la chofolinera solo te pueden poner 20,esta claro que el aforador murio.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y17DT el depósito es el original, no he cambiado nada. Vamos que me toca soltar pasta y bien. Argggg mierda. En fin, muchas gracias.

Comentario

ah,pos eso me dio a entender arriba en el primer post
                              como dices: El depósito de Olegario es de 45 litros
                              olegario no es uno del foro? dime k no estoy tan mal xDDD
                              entonces pues si,miraria las conexiones de la aguja,no vaya a ser que dejases algo mal,si no,miraria la conexion del aforador,pero mas seguro que toca cambiarlo.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X