Hola a todos/as, mi corsa, 1.4 60cv, hace un tiempo empezo a encenderse la luz de motor y de pronto lo dejo de hacer, ahora lo vuelve a hacer pero me para hasta el motor, lo hace a bajas revoluciones y alguna vez me lo ha llegado a hacer en marcha no parandome pero si caballeando. Gracias por las respuestas y un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B SE VIENE ABAJO
Colapsar
X
-
Podria ser que el ralenti este bajo y por eso se te apaga el motor??a ver que dicen los demas...
-
Buscate en san google como comprobar la bobina de encendido,las hay que fallan en caliente y otras que directamente no enciende el motor,necesitarás un polímetro,puede ser tu caso,descarta que sea eso lo primero,nunca cambies nada por que sí sin comprobarlo antes, no seas un "cambia-piezas" mas.......XDDD
Comentario
-
No se para que pusieron el testigo de averia en el cuadro si nadie lo hace caso, con lo facil que es hacer un autodiagnostico e ir a por el fallo directamente, bucate info de como hacer un autodiagnostico por el foro y te sacaras de dudas.
PD: Habria que hacer un post con chincheta sobre la luz de fallo motor, jajajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
eso mismo me pasaba a mii es la caja de mariposas mira sigue el filtro de aire negro el tubo negro y encontraras una kajita redonda con 3 tornillos torx eso era en el mio 1.0 y se desmonta y hay como una placa se limpia con gasolina y ala
Comentario
-
La luz de fallo motor esa que dices (jajaja) es la que se enciende antes de pararse.Originalmente publicado por tota_cr250No se para que pusieron el testigo de averia en el cuadro si nadie lo hace caso, con lo facil que es hacer un autodiagnostico e ir a por el fallo directamente, bucate info de como hacer un autodiagnostico por el foro y te sacaras de dudas.
PD: Habria que hacer un post con chincheta sobre la luz de fallo motor, jajaja
Y autodiagnostico nada de nada ya lo he intentado (jajaja).
Comentario
-
hazle lo que te digo mira sigue la caja del filtro de aire el tubo que lleva y despues veras un redondo asii con 3 tornillos torx 25 los desmontas y limpias un placa que es como una campana del carburador de una moto y la caja negrra tambien
Comentario
|
|

Comentario