Pues eso, que llendo a la kdd con Sergio baz, como hacia tanto calor (28,5º) pues decidi poner el aire, normalmente tarda un poco en salir frio, pero el caso que he llegado y seguia saliendo del tiempo, y trasteando he notado que no salta el ventilador, compresor o lo que sea, se ilumila la lucecita pero no suena ni sale frio ni resta potencia, simplemente no funciona, sabeis que fusibles/reles puedo mirar o de que puede ser???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No me rula el a/a
Colapsar
X
-
No me rula el a/a
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentesEtiquetas: Ninguno
-
Pues hace como 2 años que le meti gas, lo que no se es como comprobar que tiene o no, es como la aguja de la temperatura, que si no tiene liquido pues no marca, si no hay gas pues no rula, pero el averiguar si tiene o no es otro tema, alguna valvulita que pueda abrir un poquito???
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
por donde se carga hay un obús como en las ruedas (la valvula) de todas formas si fue hace dos años... debería seguir cargado, pero bueno pulsandolo pierdes algo de carga... pero compruebas si tienes o no gas.
fallos que puede haber, es que es un poco complicado para hablarlo por aquí.
pero tendría que ir probarndo que el interruptor va, que el relé que actua sombre el embrague eléctrico que tiene funciona, que el embrague agarra bien a la polea.... muchas cosas.
Aunque me han comentado (secreto de montador de aires acondicionados) que su cojes un calcetín muy sudado, te lo pones en mano, lo chupas y con esa saliba le das al botón, se reprograma y no cargarlo ni nada
Comentario
-
Comentario
-
Mejor quedamos y me explicas primero el procedimiento, que no me ha quedado claro, es como lo del tercer boton, si no lo enseñas no lo explicas biem, bueno, mañana intentare pichar la valvula gorda que creo que es lo que dices, no hace mucho, en invierno lo puse un dia para desempañar el crital y funcionaba, yo sigo pensando que es un rele/fusible, a ver si saco tiempo y me pongo con elllo, que se me acumulan las reparaciones.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
Comentario
-
Saludos Corsos...
Danuvid, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo cargue en agosto pasado, y en febrero ya no me funcionaba, si encuentras el problema me avisas que me gustaria saber si lo puedo solucionar yo solo sin ir al taller otra vez.
Me han comentado que hay un producto tapa fugas, pero no se si se puede hacer uno mismo, y como tenemos el mismo motor aunque con diferente carroceria creo que la solucion puede servir para el mio.
Saludos
Autocorso.
Comentario
-
Ni el mio ahora
Ayer lo mire por encima, tengo localizado por donde se carga, pero me da un poco de yuyu pincharlo, aparte de que no tenia nada para presionar, cuando sepa algo ya lo pondre.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
Comentario
-
en mi corsa tengo un problema y es que el otro día me lo recargaron,notaron una fuga pero el tio dijo que lo mismo duraba 2 semanas como hasta despues del verano,pues bien al día siguiente ya no tenía carga...alguien sabe cuanto cuesta reparar esa fuja del gas del AA?
1.7 DTI
Comentario
-
Será cuestión de buscar un taller especializado en a/a, mas que nada para que me miren primero si hay fuga y no tenga que pagar 2 veces la carga.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
Comentario
-
Originalmente publicado por DanuvidSerá cuestión de buscar un taller especializado en a/a, mas que nada para que me miren primero si hay fuga y no tenga que pagar 2 veces la carga.
Comentario
Comentario