Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me rula el a/a

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si vale un mechero con led azul deslumbrante si tengo led, a ver si me acuerdo y le hago una inspeccionen busca del liquido viscoso amarillo si la grasa y suciedad del motor no lo impide, de paso le pincho la valvulita a ver si sale gas, ¿si le enchufo un aerosol de desodorante no se me cargara y olera bien????

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

A mi me pasó eso también, yo le tuve que cambiar el compresor, me costo caro, y eso que era de desguace...

Esperemos que no sea eso...
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Bueno, por fin pude comprobar lo del aire, gas tiene lo mismo que una botella de cocacola de 2 litros abierta 8 veces, es decir nada, un minusculo pf.
        Con el led azul revise el circuito, juntas y demas tubitos y no vi nada fluorescente, mierda vi un rato, pero nada raro, si hay fuga quedan restos o con el tiempo se eliminan y no se detectan?

aprovchare una oferta del feuvert o norauto, que por 39,90 hacen la carga y a ver si hay suerte

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
          Aprovchare una oferta del feuvert o norauto, que por 39,90 hacen la carga y a ver si hay suerte
          Que te revisen las fugas... que tienes alguna y en nada vuelves a perder la carga. Las marcas deberían seguir ahí. Vete a un taller de verdad (no de estos rápidos) ni una opel y diles que te busquen ellos la fuga. Te cambian el manguito roto y cargas el aire te va a salir algo más caro pero lo vas a tener en buen estado.

Comentario

Ok muuchas gracias, a ver si voy pronto, que como venga un dia caluroso me derrito

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Pues a mi me pasa lo mismo. El verano pasado refrescaba bién y de pronto...... fué perdiendo fuerza y fuerza y nada.... ahora hace circular el aire, se nota la entrada del ventilador, la perdida de fuerza.... pero no el aire.

Se ve que nunca se cargó, iré la semana que viene a que me lo recarguen....pq estoy harto de freirme en un coche con "Aire Acondicionado" (único extra del coche, por cierto u_u'')

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Malas noticias, esta tarde lo he cargado y me pierde por el compresor, en un taller me han dicho que pierde por el reten del compresor, y la broma sale por 400 reparandolo, en la opel me piden 800 y se han quedado tan tranquilos.

Alguno sabe de agun taller por la zona sur de madrid que haga reparaciones de aire economicas?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

Saludos Corsos...

Ostras....eso si que es caro, pero me parece extraño que tengas que cambiar todo el equipo por fugas...no se

A mi, el mecanico de confianza me a presupuestado 110€ por un tratamiento tapa fugas y vuelta a cargar de gas, yo creo que si tienes perdidas en un manguito , o en las juntas, o en los retenes...con un tapa fugas u dos el tema se deberia solucionar...

Pero eso que comentas del compresor es cuanto menos extraño, ya que yo el año pasado lo cargue cuando ni si quiera saltaba el compresor, y fue cargar y empezar a funcionar, eso si la carga me duro 6 meses, ahora vuelve otra vez a no saltar cuando tiras del interuptor, pero hay que tener en cuenta que estos equipos de Ac cuando se quedan sin presion de gas se desconectan automaticamnete para proteger al compresor contra el trabajo en vacio, esto por lo menos es lo que me han comentado los mecanicos con los que he consultado...

De todas maneras seria bueno que si algun mecanico de opel o especializado nos lee, que nos indique algo que ya tengo el miedo metido en el cuerpo..

Saludos
                  Autocorso.

Comentario

Si solo te duro 6 meses es que tienes una fuga, pequeña pero fuga, segun un mecanico de confianza deben de durar unos 8 años, y es verdad, hace 3 años lo recargue y tenia 8 años.

No sabia que habia un tratamiento antifugas para a/a, no sera detecta fugas?

El caso es que el mio ha perdido toda la carga en unas horas, debe de tener algo jodido del compresor, el caso es que tienen que desmontarlo y mandarlo a reparar, 273 euros, 300 y pico si es remanufacturado o standard, si supiera que es una junta pues lo cambiaba, pero si lo llevo, me dicen que es el compresor entero y que me cuesta xxx si digo que no tendria que pagar el presupuesto no realizado.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

Comentario

Saludos Corsos...

Hombre yo te lo comento por que como tenemos mismo coche pero el mio es de 3p, quizas la solucion sea valida para ti, si que existe el tratamiento tapa fugas para ac, me lo mostro mi mecanico es un botecito del tamaño de un bote de coca cola, con una manguera y valvulas lo fabrica una casa candiense...creo que tengo el prospecto por el coche, segun me comento mi mecanico este liquido es tapa fugas y rejuvenecedor de juntas toricas de goma, y que casi siempre en estos casos son las juntas la que se reseca y pierde, para romper el equipo hay que tener un golpe fuerte.

A mi me ha comentado lo siguiente, primero ajustar y revisar los manguitos y sus juntas despues rellenar con el tapa fugas, dejar reposar y cargar el equipo con el gas correspondiente hacer funcionar durante 15min y listo

Espero que sea asi, por que solo botecito dels ous, cuesta 60€

Bueno ya me dices que te parece..

Saludos.
                      Autocorso.

Comentario

gracias por la info, sera cuestion de preguntar por el botecito, a ver como termina el asunto.salu2

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                          gracias por la info, sera cuestion de preguntar por el botecito, a ver como termina el asunto.salu2
                          Si tienes tiempo échale un ojo al manual de taller en el tema de las correas (la de servicios, alternador, dirección asistida y compresión del aire acondicionado) y lo que tengas del aire acondicionado. Y si te sobra tiempo escanealo o echale unas fotos (sin flash, para poder leerlo) y luego hablamos detenidamente de tema.

no se como va el tema del botecito... pero... dependiendo de la "fuga" funcionará o no.

Comentario

Saludos Corsos...

Danuvid, he encontardo el prospecto que te comente, el productop se llama A/C Stop Leak Plus for professional use only, el fabricante tiene pagina web, www.uview.com el fabricante como ya te comente es canadiense..mirate a ver si puedes conseguir que tu mecanico te lo consiga y comentalo con el..

Saludos.
                            Autocorso.

Comentario

hola Danuvid

te cuento, a mi me paso algo igual, el aire que salia era ambiente e incluso un poco caliente, pense que podia ser fusibles, reles pero nada de eso era, total lo lleve a la OPEL le metieron carga de gas, y nada, el diagnostico fue que se habia roto el compresor, por consiguiente tenia que cambiar todo, compresor , juntas, en fin, lo que es todo, el compresor (nuevo) si mal no recuerdo salia sobre unos 550,00 euros o 600,00 euros

en la opel existe un plan de recambios que son articulos rotos y que se encargan de arreglarlos en la opel mismo y te dan igual, los dos años de garantia que si fuese uno nuevo, siempre y cuando tu dejes el tuyo, y de esta manera la cadena sigue, con otro desafortunado que tenga el mismo problema deja el suyo y le entregan otro a mitad de precio, que seria lo que ya te explique

me dijeron cual es el problema de rotura de esta pieza, y es que cuando vamos a unas 3.500 vueltas o mas, le damos al boton del aire y el compresor sufre una aceleracion bestial, y es aqui cuando se jode, la solucion, que mientras circules pongas punto muerto y aqui es cuando hay que darle al boton del aire acondicionado, por lo menos fue lo que a mi me paso y los consejos que me dieron.

un saludo

Comentario

yo el boton del a/a lo usaba como turbo lo desactivaba y recuperaba un par de cv la verdad es que casi siempre lo encendia cuando iba andando, gracias por la info autocorso, pero la fuga es gordota, no creo que consiga taparla entera, de todas formas a alguno puede que le sirva.

Cuuando pregunte en la opel me pidieron 800 con uno remanufacturado, aunque conociendoles seguro que te arreglan el tuyo, lo limpian y te lo vuelven a poner.

Peseta, sigo como las patatas, sigo buscando del tema del aire hay poquito.pero algo tiene que haber. seguimos en contacto.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                                Bienvenido

Comentario

Trabajando...
                                X