Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me ahoga al acelerar -- AYUDA--

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los que tengan un fallo de ralenti que lean este post que seguo que ayuda a mas de uno

Comentario

Pues parece que tienes todo solucionado.

Ya me alegro. Saludos.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Eres un crack,y muchas gracias por el esquemita del monpunto
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

de nada tio para eso estamos¡¡¡¡
          el tornillo del ralenti lleva una tapita de metal que la tube que quitar con un destonillador finito y dandole unos golpes hasta traspasarlo para que pudiera quitarlo y asi regularlo a mi antojo.
          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por corsa96
            la verdad es que me tiene loco ya eso
            no se que mas mirar.....
            los cables de las bujias los he mirado uno a uno,presentan resistencias diferentes y aparte los limpie un poco.
            esta mañana al llegar a trabajar se me kedaba en 5000 rpm y le desconecte este manguito de la foto y se bajo de revoluciones hasta calarse que es y para que vale esa pieza que esta encima del bote expansor del agua del radiador que tiene un conector verde??¿
            Eso verde, se parece al selector del tipo de gasolina (para elegir entre 95 y 9 que tiene mi corsa, pero no te sabría decir seguro.
            Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

por ese tubo le entra aire a presion. que si lo dejo medio taponado se establece bien las revoluciones.

me ha vuelto a fallar despues de varios dias estando bien...
              parece que la cosa no keda ay.....
              no se que mas mirarle...

Comentario

Pues vaya.

Vamos a ver, parece que el problema es que al motor le entra demasiada gasolina, de ahi que se ahogue, por eso lo del consumo, lo del humo negro y mas cosas que has dicho, ahora lo que hay que ver es que es lo que regula la entrada de gasolina, y aqui es donde entra la gente que sepa mas que yo. Yo pienso que puede ser:

-Algo electronico si tu coche lleva.

-El caudalimetro.

-Limpia la valvula EGC, es una que si no me equivoco hace que quemes los gases de escape, y asi contaminar menos, si funciona mal, supongo que podria funcionar mal.

Y para terminar, el coche te funciona a temperatura normal, o te va frio?? De todos modos, mira a ver que la inyeccion este bien colocada, y no tenga ningun tornillo de sujeccion flijo, porque yo hasta hace poco tenia un problema con algun sintoma parecido y era que al carburador le faltaba una tuerca e iba en una postura que no era la correcta.

Siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien que sepa mas da con la solucion.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

caudalimetro no lleva
                  cual es la valvula egc????
                  me falla tanto en frio como en caliente, si lo dejo a ralenti solo no se para pero a lo mejor se sube solo a 5000 rpm.
                  he visto que al acelerar se satura la mariposa de gasolina y no deja entrar aire, o es que le entra mucho aire ???
                  haber si alguien le puede hechar una foto a su cuerpo de aceleracion o cuerpo de inyeccion.
                  tengo conocimientos de electronica haber si alguien me puede ayudar a comprobar todas las piezas....
                  el manguito de la foto cuando lo desconecto y lo tapono un poco manualmente, el ralenti se establece en su sitio, sabe alguien para que vale el manguito señalado en la foto????????

el de la derecha es el motor del ralenti y le meto corriente y hace el intento de moverse pero no se llega a mover, el de abajo es el poteciometro de mariposa y lo he testeado y en principio esta bien, y el de la izquierda no se lo que es pero lo he probado y al meterle corriente se abre la valvula y deja pasar el aire por lo que creo q esta correcto.
                  haber si con esta informacion alguien puede ayudarme...

Comentario

la primera imagen que le he puesto un flecha azul creo que se trata del sensor de presion absoluta.
                    el manguito viene despues de la mariposa y hasta ese cacharro.
                    podria fallarme el coche por eso???????????????????????
                    un saludo¡¡¡

Comentario

aporto mas datos.......
                      si muevo el coche solo con el pedal del embrague no se viene abajo, se viene abajo cuando empiezo a acelerar.
                      esta afirmacion quiere decir que el motor del ralenti esta bien???????

Comentario

Por lo que sea le entra demasiada gasolina al motor al acelerar, lo que sea que regule la cantidad de gasolina que tiene que entrar, esta mal, pero no se decirte mas, estoy perdido, lo siento.

Un saludo y suerte.
                        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

creo que el tema esta en que le entra mucho aire o toma muy poco aire
                          como puedo seguir con mi invetigacion????????
                          me kido tirao en cualquier parte porque se me para el coche por favor ayudarmeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Pues sera que le entra poco aire, porque si dices que consume mucho, y sobre todo que hecha humo negro, eso es que la mezcla es demasiado rico en gasolina.

Comentario

he estado probando la sonda ladmba (lleva un solo cable)sin ella puesta no tiene resistencia y con ella puesta y el motor caliente me mide a raleti sobre 0,5v y si acelero a fondo me da algunas veces 0v o otra cifra inferior a 1 voltio.
                              esta bien esta sonda?????????????????
                              a altas revoluciones nunca falla. ¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SER?????????

Comentario

pues me acabo de gastar 150 euros en la opel por el motor paso a paso del ralenti. y el coche ahora va bien cuando lleva arrancado mas de 20 minutos,cuando la temperatura est por debajo de los 80 grados +o- se ahoga cuando le piso por debajo de las 2000 rpm.despues le he limpiado una valvula que tenia piedrecitas de carbon dentro y salian por un macarron que viene del deposito y parece que va algo mejor.
                                alguien me puede ayudar por favor............??????

Comentario

Trabajando...
                                X