Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me ahoga al acelerar -- AYUDA--

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojala pudiera ayudarte, pues me parece muy interesante tu asunto, pero desconozco totalmente este tema. Yo diría que sí es necesario un caudalímetro, que regule cuanto aire está entrando.
    La mariposa lleva algún sistema que reconozca su posición?

Comentario

lleva un potenciometro la mariposa
      he limpiado el deposito y he revisado la mayoria de conectores y componentes electronicos y no doy con la averia.
      mañana me traere unas cuantas de piezas del desguace y haber como me va

Comentario

el coche cada vez va mejorando y funciona mejor pero todavia le falta algo....
        el unico componente q me queda por cambiar es el inyector y el rele de inyeccion. sabe alguno cuanto sale en la opel???

Comentario

Hola tio, yo tengo el mismo motor que tu, en el tubo que sale del filtro del aire, salen 2 cablecitos, uno negro y otro rojo siguelos, y en la pieza de plastico negro que cubre el inyector hay hay una piececita de chapa que se suele llenar de mierda, esta dentro de esa tapa grande, limpiala.

Lo que dices que tenia piedras de carbon, es un bote que esta en la aleta del copi verdad? eso es para los gases de la gasofa, no influye.
          Echale un ojo al filtro de la gasofa, que esta antes de la rueda trasera derecha, por si estuviera obstruido.

A mi se me ahogaba pero por otro motivo distinto, desmonte el inyector y perdi una junta torica, una gomita, por eso me caia mucha gasofa a la mariposa, tal vez el problema venga del inyector, que esa gomita este mal puesta o corroida.la nº 4 o 5 del esquema que pusiste.

El problema que tienes es que te entra mucha gasofa, por eso no le da tiempo a quemarla toda, y se ahoga, seguramente la tire por el escape, a mi se me fue incluso al liquido refrigerante

Quita la tapa que cubre el inyector, pide que te lo arranquen, y observa el chorro de gasofa que sale del inyector, deberia de ser en forma de cono y pulverizada, intermitente creo, y al acelerar tiene que salir con mas presion nunca a chorretones, si es asi, prueba a revisar el inyector, o las juntas que tiene que ser de ahi. comprueba tambien que la mariposa vueve a cerrarse una vez se deja de acelerar, que abre y cierra bien, engrasalo, al igual que el cable.

suerte

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

el cuerpo de mariposa lo desmonte completo y lo limpie.

lo que tenia piedrecitas no es eso que me comentas es una pieza pequeña con dos manguitos y un conector que se encuentra justo detras del distribuidor.

el filtro de gasolina es lo que primero cambie, fue un poco mejor el coche pero unos dias despues fue empeorando

el cable del acelerador esta bueno y retrocede bien

la mariposa se cierra correctamente pero he visto que tiene algo de holgura la mariposa de gases y en alguna ocasion puede llegarse a cerrar solo por un lado, eso no es correcto verdad???? porke creo que se llega a llenar de gasolina la base de la mariposa un poquito y cae toda de golpe con las vibraciones del motor. pero no lo veo muy claro eso.

el inyector en alguna ocasion lo he visto pulverizar por alguna parte no del todo uniformemente.es correcto esto tambien???

el potenciometro de mariposa al montarlo ¿debe estar un poquito ya girado? porque lo tengo que girar un poco para que coincidan los tornillos.

perdonad por el tocho pero es que toy desesperado con el carro
            y muchas gracias

Comentario

bueno pues despues de llevar el coche unos dias con el coche medio aceptable, sigue dando la lata,
              se me sube solo a 5000 rpm
              al cambiarle el motor de ralenti debe programarse la centralita?????
              se podria poner otra unidad de mando de otro corsa de desguace????

Comentario

Si no me equivoco, si desconectas la bateria mas de 15 min, la centralita se reprograma, no se si se solucionara algo, pero por probar....

Suerte.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

la desconecte mas de media hora cuando le cambiaba el motor paso a paso de ralenti.
                  pero mejoro poco.

Comentario

despues de todo este laberinto lo he llevado a la opel y lo han metido en la makina y da error de la centralita.(unidad de mando)
                    total que me han dicho que suelte 700 euros solo la pieza mas mano de obra y makina de nuevo para reprogramarlo.
                    puedo ponerle una centralita(unidad de mando)del desguace¿???
                    contestarme por favor....

Comentario

le he puesto una unidad de mando de desguace pero el coche no arranca

si me pillo tambien el antiarranque electronico ¿arrancara? donde lo lleva?????

por favor alguien que me pueda ayudar....
                      estoy sin mi carro...........

Comentario

No tengo ni idea, pero si al final no lo puedes solucionar tu, llevalo a un taller que no sea el oficial de opel, que me imagino que te cobraran menos.

Un saludo y animo.
                        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

nadie sabe donde esta el antiarranque electronico???
                          estara en el clausor(llave de contacto)???
                          o con que pieza va la centralita codificada o algo asi????

Comentario

Trabajando...
                          X