Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supresor o vaciar catalizador? y la sonda lamdbar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• supresor o vaciar catalizador? y la sonda lamdbar?

hola buenaas, aver si alguien me alluda un poco porque estoi super perdio,resulta que tengo un opel corsa C 1.2 16V y le acabo de montar un silencioso final remus y quiero quitarle el catalizador , e leido muchas cosas de catalizadores o supresores y la cosa es que no dicen mucho de la sonda lamdbar.Ques es mejor catalizador vaciado? o supresor? y que pasaria con la sonda lamdbar o como quitarla o loque sea, aver si me echais una manitaaa.Gracias de antemano!
    Opel corsa C 1.2 16V Turbooooooo

Hagas lo que hagas, no vacies un catalizador, ya que suenan lueho a lata, ademas lo necesitaras para pasar la itv, por lo que lo mejor sin duda es hacer un supresor, vamos un tubo recto que se cambiar por le catalizador.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

y la sonda lamdbar que ago? porque el mio lleba una en los colectores y otra al final del catalizador y dicen que si pones supresor la valvula da valores erroneos y el coche se vuelve majareta

Comentario

Eso ya ni idea, busca por el google haber si das con algun caso parecido.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

venga pues gracias, aver si alguien dice algo sobre eso y resolvemos el problema, mientras tanto seguira abierto aver si encuentro algo

Comentario

Corsa85 estaba también mirando eso. En mecánica y motor os he puesto manuales (yo todavía no entiendo mucho de esto) pero algo os pueden aclarar. Pillo sitio que se lo quiero hacer al mio.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

vale gracias!! aver si alguien mas se anima que sepa de esto, y reuno mas informacion.

Comentario

buenas haber la sonda lambda sirve para saber si la combustión (gasoil) o la explosión(gasolina) se esta realizando de manera correcta midiendo la cantidad de gases que salen por el escape hasta hay bien(el valor debe ser 1 o aproximado 1.02)si tu coche tiene dos sondas lambda estas una en la cabeza del catalizador y otra al final deben obtener las dos un valor proporcional, si quitas el catalizador eso se va a tomar por c................... y el coche es que ni te va a arrancar en el peor de los casos pqra poder hacer eso deberías meter la diagnosis y anular la sonda de la salida del catalizador pero no te lo aconsejo........ o poner los valores de las sondas como si estuvieras circulando en Turquía que los valores de gas emitido son mucho mas altos que aquí

Comentario

ummm, gracias,pero me dijeron que con un supresor y poniendo la segunda sonda lamdbar en un tubo del colector noda problemas, pero muchas gracias por el aporte de info jeje.

Comentario

• Trabajando...
                  X