hola buenaas, aver si alguien me alluda un poco porque estoi super perdio,resulta que tengo un opel corsa C 1.2 16V y le acabo de montar un silencioso final remus y quiero quitarle el catalizador , e leido muchas cosas de catalizadores o supresores y la cosa es que no dicen mucho de la sonda lamdbar.Ques es mejor catalizador vaciado? o supresor? y que pasaria con la sonda lamdbar o como quitarla o loque sea, aver si me echais una manitaaa.Gracias de antemano!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
supresor o vaciar catalizador? y la sonda lamdbar?
Colapsar
X
-
Corsa85 estaba también mirando eso. En mecánica y motor os he puesto manuales (yo todavía no entiendo mucho de esto) pero algo os pueden aclarar. Pillo sitio que se lo quiero hacer al mio.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
buenas haber la sonda lambda sirve para saber si la combustión (gasoil) o la explosión(gasolina) se esta realizando de manera correcta midiendo la cantidad de gases que salen por el escape hasta hay bien(el valor debe ser 1 o aproximado 1.02)si tu coche tiene dos sondas lambda estas una en la cabeza del catalizador y otra al final deben obtener las dos un valor proporcional, si quitas el catalizador eso se va a tomar por c................... y el coche es que ni te va a arrancar en el peor de los casos pqra poder hacer eso deberías meter la diagnosis y anular la sonda de la salida del catalizador pero no te lo aconsejo........ o poner los valores de las sondas como si estuvieras circulando en Turquía que los valores de gas emitido son mucho mas altos que aquí
Comentario
|
|

Comentario