Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Hola Elcoala, te dire que por los kilómetros no te fies, que como bien dice cuatrolatas depende mucho del trato que le haya dado al coche.
Respecto a los tirones, yo los coches que he conducido con el embrague chungo, ha temblado mas al arrancar en primera qu al cambiar en marchas largas, pero cada coche es un mundo.
Yo tuve hata hace pocos meses un VW Golf de la serie 2 el cual lo vendñi con 202.000 km. y con el embrague de origen y no tenia el mas mínimo síntoma de desgaste.
No es cuestión de darle un trato u otro, simplemente es el uso que le des, me explico, si andas mucho por ciudad y ccambias mucho de marcha el desgaste del embrague es mayor que si circulas por autopista y apenas cambias de marcha, creo que se entiende lo que quiero decir.
Suscribo totalmente lo que dice suko.
Yo añadiría una recomendación, veo que hay mucha gente que conduce con el pie izquierdo apoyado encima del pedal del embrague, sin darnos cuenta hacemos una pequeña presión la cual hace que no actue al 100% y esto produce un desgaste prematuro!!
Totalmente de acuerdo, eso es un defecto/manía que arrastramos de la autoescuela, la manía que tienen de que en los semáforos estemos con el embrague pisado, así que cuando vamos por ciudad entre pasos de cebra y semáforos nos tiramos todo el trayecto con el pie en el pedal del embrague. de vez en cuando me doy cuenta que llevo el pie encima
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario