Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embrage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • embrage

    Hola , me gustaria saber con cuantos kilometros seria aconsejable cambiar el embrage

    A los 95000 KM el coche me ha empezado a hacer algunas veces muchas bibraciones al cambiar de 4 a 5 ( puede ser a causa del embrage )

    Opel corsa c 1.7 di del 2001

  • #2
    Mientras no te empiecen a patinar las marchas o a salirse no es necesario cambiarla creo yo. No es cuestion de km si no del trato que le des al coche

    Comentario


    • #3
      Hola Elcoala, te dire que por los kilómetros no te fies, que como bien dice cuatrolatas depende mucho del trato que le haya dado al coche.
      Respecto a los tirones, yo los coches que he conducido con el embrague chungo, ha temblado mas al arrancar en primera qu al cambiar en marchas largas, pero cada coche es un mundo.
      Yo tuve hata hace pocos meses un VW Golf de la serie 2 el cual lo vendñi con 202.000 km. y con el embrague de origen y no tenia el mas mínimo síntoma de desgaste.

      Saludos, JOSE.
      CORSA B 1.4 TOP !

      Comentario


      • #4
        Podeis aclarar cual debe ser el trato óptimo y tipo de conducción que se le debe dar a un embrague de un diesel? 1.7...

        saludos

        Comentario


        • #5
          No es cuestión de darle un trato u otro, simplemente es el uso que le des, me explico, si andas mucho por ciudad y ccambias mucho de marcha el desgaste del embrague es mayor que si circulas por autopista y apenas cambias de marcha, creo que se entiende lo que quiero decir.

          Comentario


          • #6
            Suscribo totalmente lo que dice suko.
            Yo añadiría una recomendación, veo que hay mucha gente que conduce con el pie izquierdo apoyado encima del pedal del embrague, sin darnos cuenta hacemos una pequeña presión la cual hace que no actue al 100% y esto produce un desgaste prematuro!!
            CORSA B 1.4 TOP !

            Comentario


            • #7
              Totalmente de acuerdo, eso es un defecto/manía que arrastramos de la autoescuela, la manía que tienen de que en los semáforos estemos con el embrague pisado, así que cuando vamos por ciudad entre pasos de cebra y semáforos nos tiramos todo el trayecto con el pie en el pedal del embrague. de vez en cuando me doy cuenta que llevo el pie encima

              Comentario

              Trabajando...
              X