Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamaño rueda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Molero
    Una vez resuelta la duda del tamaño, pasemos a la duda de marca y modelo. Alguna sugerencia? Prefiero que agarren bien y que me duren algo menos, a tener un susto por culpa de los neumaticos.
    Entonces la cosa esta clara: Bridgestone, las mejores ruedas que he montado (es mi opinión).

Por mi experiencia puedo decir que Pirelli es de lo peor, Michelin no montare nunca mas porque ademas de caras y agarre justito, cristalizan a corto-medio plazo. Dunlop las llevo ahora y muy bien. Firestone cumplen sin mas, duran y agarran bastante bien para el precio que tienen. Continetal tambien es una buena marca.

Como que el neumatico es la vida en la carretera, yo pasaria de poner segundas marcas o cosas raras.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Supongo que esto irá un poco en relación a lo que te haya pasado con cada marca de neumático... Mi experiencia, es que nos reventó una continental bastante nueva (no llevaría ni dos meses puesta) por la autopista, con el astra de mi padre y menudo susto (menos mal que era de alante, y hubo forma de controlar el coche). Pero supongo que sería cuestión de mala suerte, que salió defectuosa, de que pisamos un clavo, yo que se, o de que simplemente la jodieron al ponerla en el taller...

Yo ahora llevo hankook, y no van mal, la verdad...
      Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

Molero si no te importa.. por cuanto vas a conseguir las llantas del a gsi? esk o tengo unas guardadas y no cuanto pedir por ellas.

Un saludo.

Comentario

Pues me salen bastante baratas, la verdad, 60 euros las 4 mas gastos de envio, total 85 euros. Van pintadas de blanco, cuando las tenga montadas hare una foto para que veais como queda, lo unico que mi coche es gris...
          Corsa B 1.7 D Molero's Style

Comentario

Trabajando...
          X