Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo batería parpadea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo batería parpadea

Hola! Hace poco, me repararón el alternador de mi opel combo B. El caso es que despues de unos días funcionando bien, el testigo de batería ha empezado a parpadear estando ya en marcha un rato. He comprobado que el alternador, pese a ello, carga perfectamente; y que el parpadeo del testigo de batería desaparece al encender los faros. ah! y los faros, así como las luces del cuadro, varian de intensidad al ritmo del relenti. Alguna idea de que le puede pasar. ¿tal vez el relé de carga? Gracias

:S
    que parpadee....
    revisaria la tension de la bateria,no es normal de que varie segun el ralenti
    miraria el funcionamiento del alternador en el banco de pruebas y pedirle rendimiento,puede que tengas el alternador o el regulador tocados,y cuando se pide tension no da la suficiente fuerza,o la da de mas,por eso cuando enciendes las luces lo apaga.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi me paso lo mismo, pero con el alternador antiguo, la intensidad de las luces variaba, las revoluciones volvian a cero cada 2 segundos o asi, es decir subia y bajaba todo el rato y en marcha se me encendia la luz de la bateria y unos tirones de impresion, cambie el alternador y como nuevo, sin ningun problema, por lo que dices parece que ese alternador no funciona muy bien
      Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Gracias por las respuestas. Tirones no da la furgoneta y las revoluciones, como no tiene reloj, pues no se. el alternador está reparado y cambiada la placa de diodos. Será cuestión de volver al taller y que lo meta al banco de pruebas.
        gracias

Comentario

sie11
          lo que te pasaba con el cuentarrevoluciones,esque tu coche saca el numero de RPM del alternador,por eso se te caia a veces.
          yo espero los datos del banco de pruebas para ver como evoluciona
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X