Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor, ya es peligroso...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y sobre todo más barata. El de 3cv sale sobre 7 euros en las gasolineras

Comentario

No lo he provado, pero se lo echare. Pero creo que el problema es mas electrico que de otra cosa, tanto cable para nada XD.

Saludos
      Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

Échale un ojo a la sección de descargas y bricos. creo que hay algo de como limpiar la valvula de relenti e inyectores, no hay mucha complicación si vas con cuidado.

Lo mismo la junta torica del inyector está pasada o algo se ha quedado enganchado por suciedad.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

No malgastes dinero en limpiainyectores de esos que se echan en el deposito, ya que no funcionan para nada, lo suyo es limpiarlos con maquina.

Tu averia como te han comentado puede venir de varios frentes, y asi a distancia poco te podremos ayudar, lo suyo es que vayas descartando cosas, como te han dicho (bujias, filtros, mariposa...) aunque saliendote el fallo en el marcador, lo primero es que compruebes que fallo es, intenta hacerle autodiagnostico para mirar tu mismo dicho fallo sin tener que pagar por hacer lo mismo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Desmonta lo que puedas, limpia y prueba. Buscate el esquema del motor, lo imprimes y al lío, sin miedo.

En un megane me pasó lo mismo, y no ha vuelto a pasar, al final lo llevaron al taller, no sé que limpiaron pero no fue costoso, yo hubiera limpiado la valvula pero como no era mio, pues eso.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
            X