Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos a la obra...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Resultado de la limpieza: Válvula de mando de ralentí que se encuentra arriba del todo al carajo.

Al acelerar se pone a 5.500RPM y se baja y si vuelves a acelerar otra vez de nuevo.

¿Solución? Comprarme otro coche porque segun parece los coras no son nada buenos, tanto chisme electrico para nada...

Pues nada, un saludo y a ver si encuentro algua en el desguace para ponersela porque nueva cuesta un ojo de la cara, lo que no cuesta el coche XD.
    Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

Como necesito cojer el coche estos dias con urgencia le he desconectado esta parte del relenti y el coche va bien, un poco bajos de revoluciones pero bien, pero la cosa es que la luz de averia, obiamente esta encendida.

Asi que, ¿es perjudicial circular asi con el regulador de relenti desconectado?

Un saludo.

Comentario

Entiendo que, en principio, no debe de ser perjudidcial, salvo que en el fucionamiento por defecto tenga previsto un funcionamiento perjudicial para el motor y estoy seguro de que no es asi.
        Al fin y al cabo, la valvula en cuestion lo que hace es abrir una entrada "parasita" de aire para que la centralita de inyeccion "vea" un mayor flujo de aire y aumente el tiempo de inyección para mantener la relación estequiometrica, por eso entiendo que el andar en ese estado no supone ningún problema.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues lo de circular con eso desconectado no puede ser ya que lo probé y nada mas arrancar luz de avería encendidas y tirones, muchos tirones.

Así que un amigo me va a buscar el regulador este de relenti en un desguace y me va a conectar el coche al diagnostico haber que problemas tiene registrados y que estén relacionados con los tirones expontaneos con luz de averia durante la marcha.

Saludos.

Comentario

Hace podco yo pase por esa misma historia y acabaron colocandome uno nuevo. Me cobraron menos de 100 euros.

Comentario

¿Se solucionaron los tirones cuando cambiaste el relenti?

Me han dicho tambien que los tirones pueden ser del sensor de temperatura de noseque.... ni idea XD.
              Saludos

Comentario

A mi se me solucionó todo, en primer lugar le pusieron uno de desguace aunque parece que los tirones se mitigaron bastante, la luz seguía encendida. Al ponerle el nuevo, todo OK.

Comentario

yo tenia problemas de tirones y era un cable de las bujias que no tenia buen contacto y dejaba de funcionar uno de los cilindros

Comentario

Los comprovare.

¿Me podriais dar una lista de componentes a repasar en el coche que esten relacionados con los tirones (bujias, algunos cables, valvulas...)?

Saludos y gracias.

Comentario

• Trabajando...
                    X