Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anular egr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mamen
    pero si la mia falla aunque le ponga la junta seguira dando fallo no?
    veo que este foro esta muy pobre,apenas nadie comenta nada.
    si has leido lo que te han puesto por hay arriba y por ahi abajo a lo mejor comprandote la junta ciega se te soluciona el problema.
    pd que yo sepa este foro no esta muerto , a lo mejor esque tu entras poco en el foro

Comentario

perdon no queria molestar a nadie,pero siempre me soleis contestar vosotros dos,y os lo agradezco de verdad.puede ser que los demas no sepan del tema o simplemente no quieran opinar.bueno deciros que e ido esta tarde a otro taller y el fallo a sido somda lambda 1, supongo que es la que esta mas arriba junto al catalizador no? las dos son igules? y otra cosa sabeis si los 1.2 twinport. llevan valvula IAC? lo digo porque aceces el ralenti es inestable y tengo entendido que suele ser por esta valvula.
      gracias.

Comentario

si te da fallo de la sonda lambda llevan 2 sondas lambdas una antes del catalizador y otra despues del catalizador creo recordar , y lo del ralenti inestable puede ser incluso por la sonda lambda

Comentario

No me gusta nada es técnica de "arreador" que utilizan algunos para que todo el mundo ponga sus conocimientos y su tiempo a su servicio.
          Si llevas el coche a un taller, verás como se desviven contigo por solucionarte todos tus problemas ¡y gratis!, no como aquí que lo hacemos cobrando y además estamos para eso, para que gente como tu nos diga no solo que no le prestamos suficiente atención sino que no lo hacemos con la debida presteza, eso si, ocultándose detrás del teclado del ordenador.
          De momento voy a tomar nota querida/o mamen, a ver que es lo que entiendes tu por “quiz pro quoâ€
          No firmo porque no se escribir

Comentario

jjaja se te a ido la pinza escribiendo macho.has tenido un mal dia?
            yo no utilizo ninguna tecnica ni me oculto detras de un ordenador ,como tu dices.solo e dicho que hay poco movimiento, es solo una opinion personal,y ya me disculpe.
            no hace falta que me expliques lo que es un foro.estoy seguro que lo se mejor que tu.
            muy bien copiada la biblia de la EGR quizas a alguno le puede interesar.
            aa yo no tengo nervios de nada,quizas tu si tendras que cuidar los tuyos.
            no quiero tener mal royo con la gente del foro por tu darle tanta importancia a una cosa que no la tiene. pero vamos que si el resto de personal se a molestado que lo diga y no ablo mas,no quiero malos royos porque nunca los e tenido en ningun foro y no los quiero tener aqui.

Comentario

Originalmente publicado por mamen
              jjaja se te a ido la pinza escribiendo macho.has tenido un mal dia?
              yo no utilizo ninguna tecnica ni me oculto detras de un ordenador ,como tu dices.solo e dicho que hay poco movimiento, es solo una opinion personal,y ya me disculpe.
              no hace falta que me expliques lo que es un foro.estoy seguro que lo se mejor que tu.
              muy bien copiada la biblia de la EGR quizas a alguno le puede interesar.
              aa yo no tengo nervios de nada,quizas tu si tendras que cuidar los tuyos.
              FELICIDADES
              acabas de ganarte un usuario que no te soporta en el foro.
              con txuchin no te metas mas
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

chico joven,tomate un baso de agua amigo,que te lo as ganado....
                me quito el sombrero yo! para k luego me digas a mi jajaja

Comentario

Solo tengo malos días cuando alguien me molesta sin motivo.
                  Seguro que sabes lo que es un foro mejor que yo, no lo dudo, por eso deberías saber que determinados comentarios sobran, sobre todo si son gratuitos al igual que el aupar tus hilos para conseguir supuestas ventajas.
                  Como puedes comprobar a veces no merece la pena colaborar ya que te indican que el esfuerzo didáctico sobra y que lo has copiado de.... ¿donde?
                  Tus disculpas quedan aceptadas.

Besos

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    chico joven,tomate un baso de agua amigo,que te lo as ganado....
                    me quito el sombrero yo! para k luego me digas a mi jajaja
                    No te preocupes que mañana se me pasa y para pasado se me olvida debido a mi falta de riego. Es solo que el turno de noche me estropea un poco el buen humor.

Voy a seguir tu sabio consejo y tomarme un vaso de agua y un zumito que es lo que me ha recomendado mi cardiólogo.
                    Y tu, tomate algo también. Pago yo..... como siempre

Comentario

tu mucho pagas las cañas eh?
                      no lo apuntaras a mi nombre? jajaja

lo que pasa,esque tuvimos unas tonterias con los comentarios,como bien dijo mamen,solo le contestamos yo y corsa32,porque los demas no quieren,no saben,no ven el post o lo que sea.
                      lo importante esque te an contestado,y esto es un foro,no un atencion al cliente,aqui la gente se pasa cuando puede.

Comentario

egr

coges el tubito que va desde la tapa de balancines al tubo de entrada del aire al motor y lo anulas, se anula dejandolo suelto el que va de la tapa de balancines le empalmas otro tubo y lo pones que salga el humo por debajo del coche para que no se note, y el del tubo de aire lo anulas, yo lo he echo y el coche se le quito todos los problemas

Comentario

• Trabajando...
                        X