Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones y perdida de potencia...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

me pasa lo mismo que tu pero yo con el motor z14xep que no trae los cables de las bujias, le cambie las bujias y me desaparecio 2 dias despues me fue de menos a mas el problema... y hoy me da tirones a las 1000-2500 y despues deja de hacerlo y al llegar a las 4000 pega tironcitos otra vez...

en el taller me metieron la diagnosis y me dijeron que habia un fallo en el cilindro nº1... optaban por bobinas o inyectores...

espero que no sea nada lo tuyo!!

un saludo!
    Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Bueno...como corresponde...para aquellos que les pueda pasar lo mismo que a mi chico, voy a hacer un resumen de o que hizo y lo que ocurre dos semanas después:

-->Cambié bujías.
      -->Revisé cables de bujías(tienen 30.000km y 1 año aprox. y son unos BERU).
      -->Cambié el distribuidor por uno de desguace con un golpe (aparentemente sólo externo...en un futuro montaré un Beru nuevo).
      -->Limpié la Lambda con un limpiacontactos en spray.
      -->Limpié la sonda del cigüeñal (tenía mucha virutilla metálica pegada) y la del arbol de lebas también.
      -->Limpié el filtro del aire (próximo a cambiar).
      -->Revisé las dos masas del Hueco del motor (una en copela y otra junto al vaso de refrigerante) y aparentemente están bien.
      -->Revisé el filtro de la gasolina (aunque tiene unos 8.000 kms)
      -->Y llevo tres depósitos de gasolina 98.

El problema ha desaparecido casi en su totalidad...a veces sigue fallado...y simpre hace lo mismo:
      -->El coche piede todo patada al pisar acelerador
      -->Si pisamos embrague (bien sea para parar o en marcha por inercia), el ralentí baja muy deprisa hasta las 500 rpm y vuelve a subir a las 900 rpm aproximadas del ralentí donde se estabiliza----->Y el coche vuelve a responder como si nada...

El problema sigue ahí...tengo pensado cambiarle los inyectores por unos usados pero pasados por ultrasonidos (((gracias alberto!!!))), pero nos parece un poco delicado para hacerlo nosotros en casa...y tenemos en mente anular la EGR pero tendrá que ser en un taller...no somos capaces de hacerlo en casa...no llegamos...XD

Me hablaron también de un manguito que une el múltiple de la admisión y el MAP...que si está deteriorado puede dar la lata...pero no se cual es el MAP...

Haber si a vosotros se os ocurre algo más...

Comentario

Bueno...estos días...una vez que me digeron cual era el MAP...comrobé que el manguito ese estaba un poco reseco y además encontré uno que está al lado que estaba un poco rejado en la punta (es muy posible que perdiese)...cambié los dos...y por lo que tengo probado por ahora...parece que la cosa va bien...

Comentario

ostras... y que hacen esos tubos?
          Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Trabajando...
          X