Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en el pedal del embrague, como a plastico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en el pedal del embrague, como a plastico

    Buenas,
    quizá a alguien le ha pasado mi problema.

    Me he comprado el coche nuevo de segunda mano un Corsa C 1.7DI con 78.000 Km. El motor va perfecto! y de mecanica impecable, el unico fallito que tengo ahora es la radio (que se la quiero cambiar y ya tengo un post abierto) y el pedal del embrague que cuando piso y suelto tiene un ligero ruido a plastico (nada mecanico ni nada de mal rollo), no se si me explico, quiza con un poco de 3 en uno por dentro se solucione. Teneis alguna idea?

    Gracias

  • #2
    a mi me pasó y me cambiaron el pedal de embrague, perod dio igual, porue ahora pasa lo mismo.
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

    Comentario


    • #3
      Pero es seguro que solo es la plataforma del pedal? Yo creo que es más del palo que sujeta el pedal y que comunica el movimiento a los muelles o lo que sea... no? es un ruido como cuando montas en bicis y tienen la biela de plastico que suena a plastico jejeje, quiza me puedan cambiar el palo que os comento y me lo pongan metalico o algo, que mira k me da mal royo que sea de plastico

      Dime si puedes también cuanto te costó cambiarlo.... Porque si tengo que cambiarlo pongo algo de aluminio chulo...

      Comentario


      • #4
        a mi me lo pasaron por la garantia, era un ruido como si rozara goma con goma, pero no te puedo decir. ellos lo cambiaron y se arreglo, ahora otra vez vuelve a sonar, sobre todo cuando hace calor.
        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por djferm
          a mi me lo pasaron por la garantia, era un ruido como si rozara goma con goma, pero no te puedo decir. ellos lo cambiaron y se arreglo, ahora otra vez vuelve a sonar, sobre todo cuando hace calor.
          Uhmm es que es un ruido leve pero que jode un poco tenerlo en un coche nuevo xDDDDDDDD Como dentro de poco lo llevare a la opel pa k le casquen el control de velocidad se lo dire al tio...

          Gracias de todas formas

          Comentario


          • #6
            A mi lo que me pasa es que a veces la marcha atrás no me entra y me rasca, y tengo que meterla muy despacio, y el otro dio no podía sacar primera, cosa que me preocupo, porque tuve que pegar un tirón bestial, pero por ahora no me ha vuelto a pasar, pero bueno. Si dices que no es un problema mecánico, regula el embrague no se. El mio es un corsa B.
            >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

            Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Roltex
              A mi lo que me pasa es que a veces la marcha atrás no me entra y me rasca, y tengo que meterla muy despacio, y el otro dio no podía sacar primera, cosa que me preocupo, porque tuve que pegar un tirón bestial, pero por ahora no me ha vuelto a pasar, pero bueno. Si dices que no es un problema mecánico, regula el embrague no se. El mio es un corsa B.
              A mi me pasaba lo mismo en mi corsa. Cuando ponia la marcha atras no habia manera de evitar el chirrisquido y la primera me entraba fatal. El problema que tienes es que tienes el embrague demasiado alto y necesitas regularlo. La regulación es muy facil, simplemente se trata de desenrroscar un tornillo y soltar mas cable del embrague. No te lo puedo decir con exactitud porque me lo hizo el mecánico en 1min. Espero haberte servido de ayuda.

              Un saludo.
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

              Comentario


              • #8
                ruido embrage

                ami m pasa lo mismo y eso k el coche lo compre nuevo pero no pasa na es asi m lo dijo el amigo que tengo en la opel.sin problema

                Comentario


                • #9
                  Pues en el mio lleva sonando eso al pisar el embrague desde que yo me pueda acordar, no pasa nada, al menos al mio no le ha pasado nada y se le quito un poquito cuando le cambiaron el cable del embrague hace unos meses. Eso si el mio es un A y no se si sera igual

                  Comentario


                  • #10
                    El pedal de embrague de mi Corsa B sonaba cuando lo pisaba y cuando lo soltaba. Era como un "ññññaaac!", como si algo estuviera rozando.

                    El problema era falta de grasa.

                    El pedal de embrague es una pieza metálica que hace palanca. Esta palanca tiene en una punta el pedal, y en la otra punta dos agujeros (uno para enganchar el resorte del pedal y otro para enganchar la piola). Faltaba grasa en el agujero donde se enganchaba la piola.

                    Te recomiendo que te metas de espalda para ver el mecanismo del pedal, con una linterna potente y verás a que me refiero.

                    Saludos!


                    -Daniel

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ultradaniel
                      El pedal de embrague de mi Corsa B sonaba cuando lo pisaba y cuando lo soltaba. Era como un "ññññaaac!", como si algo estuviera rozando.

                      El problema era falta de grasa.

                      El pedal de embrague es una pieza metálica que hace palanca. Esta palanca tiene en una punta el pedal, y en la otra punta dos agujeros (uno para enganchar el resorte del pedal y otro para enganchar la piola). Faltaba grasa en el agujero donde se enganchaba la piola.

                      Te recomiendo que te metas de espalda para ver el mecanismo del pedal, con una linterna potente y verás a que me refiero.

                      Saludos!


                      -Daniel
                      de espaldas quieres decir por dentro del coche no? no hay que desmontar ninguna caja de debajo ni na?

                      Comentario


                      • #12
                        Aquí es donde se originaba ese ruido, justo donde se engancha la piola del embrague con el pedal del embrague. Le puse un poco (muy poco) de grasa y dejó de sonar.


                        Shot at 2007-08-19

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por isaasillo
                          Originalmente publicado por Roltex
                          A mi lo que me pasa es que a veces la marcha atrás no me entra y me rasca, y tengo que meterla muy despacio, y el otro dio no podía sacar primera, cosa que me preocupo, porque tuve que pegar un tirón bestial, pero por ahora no me ha vuelto a pasar, pero bueno. Si dices que no es un problema mecánico, regula el embrague no se. El mio es un corsa B.
                          A mi me pasaba lo mismo en mi corsa. Cuando ponia la marcha atras no habia manera de evitar el chirrisquido y la primera me entraba fatal. El problema que tienes es que tienes el embrague demasiado alto y necesitas regularlo. La regulación es muy facil, simplemente se trata de desenrroscar un tornillo y soltar mas cable del embrague. No te lo puedo decir con exactitud porque me lo hizo el mecánico en 1min. Espero haberte servido de ayuda.

                          Un saludo.

                          A mi me pasaba seguido eso y no sabia que era pero descubri un pequeño truquillo no se si les sirva pero a mi me funciona genial, cuando la reversa no entre mete neutral saca el embrague vuelve a pisarlo y mete la reversa, a mi me ha funcionado genialpork esos tronidos lei que desgastan los engrandes de la caja y a largo plazo puede traer problemas de caja de cambios
                          Chevy Swing (Opel Corsa B) '94
                          1.4 MPFI 82cv

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas.

                            He leido el post, y una observacion, los embragues de nuestros C no son de plasticos?? o quiero yo recordar que si???La solucion es de un B y parece que es de metal, no quiero decir que no sirva, pero no cambiara la cogida?.
                            Hombre esperemos que no sea del exfuerzo del plastico antes de romperse.
                            Repito que escribo de memoria, no recuerdo bien si son de plasticos. Y ahora tengo el coche mu lejos para quitarme la duda. jajaja
                            UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                            Comentario


                            • #15
                              los del C son de plástico y creo que los del B de hierro... tanto plástico al final tiene que sonar por algún lao xDD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X