Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revision frenos corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revision frenos corsa D

pues le he hecho al coche 65.000 kms en tres años y medio,cuando se debe de hacer la revision de frenos?
    liquido
    resto de materiales

podria mirarlo en el libro del coche,pero si me contestais por aqui ...

Yo a los 59mil le cambie pastillas delanteras.. los discos tienen algo de rebaba, pero todavia les queda vida.
    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

en principio la revisión del líquido es simplemente comprobar el nivel, lo que tienes que ver es que el pedal del freno no te haga más recorrido de la cuenta o notes que no frena igual, eso sería señal de que has perdido líquilo.
      Las pastillas las compruebas visualmente si estubieran gastadas te saltaría la señal de aviso en el indicador, cambiarlas no tiene ciencia y otro corsero ha hecho un brico perfecto de como hay que cambiarlas

Comentario

Primero va un cambio de pastillas, y para el siguiente cambio todo completito, o al menos es lo que se recomienda, cada dos cambios, discos pastillas y liquido.

Comentario

el caso es que el testigo del abs se me encendio el otro dia durante mucho rato pero al dia siguiente ya no se me volvio a encender.
          ¿espero hasta que los testigos de freno se me enciendan para cambiarlos?

Comentario

Cuando se te enciendan el testigo cambialo, y si no puedes no apurar y cambiarlas, que las pastillas suelen ser baratas, si las dejas mucho tiempo desgastadas puede que tengas que cambiar tambien discos.
            Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Comentario

si te indica el chivato quiere decir que ya no ai freno xD que esta tocando hierro con hierro,o que ai alguna anomalia en sistemas de freno como ABS
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si no te ha saltado ningún chivato basta con una comprobación visual de las pastillas y el tacto que tengas en el pedal del freno

Comentario

Yo cambie pastillas de freno y discos mas el liquido de frenos a los 100.000 aprox,era el segundo cambio de pastillas y como bien dicen suele ser asi..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
                  X