Originalmente publicado por xucoman
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Temperatura motor 1.3 cdti
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por corsa32yo al mio le e cambiado el termostato porque tardaba muchisimo subir de temperatura y en carretera no me subia de 80 gradros y ahora con el nuevo sube asta los 85 grados
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por xucomanuna cosita para los que conoceis este motor:los bmw llevan 2 termostatos:el del bloque motor y otro para la egr
En nuestro caso tenemos uno como es lo normal o dos????pues podria ser que si tuvieramos los 2,los sintomas de averia en el de la egr son:
le cuesta coger temperatura idonea mas tiempo o sin llegar a cogerla sino hay regimenes altos
temperatura baja a regimenes bajos
temperatura idonea a regimenes altosQue os parece???TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por xucomanuna cosita para los que conoceis este motor:los bmw llevan 2 termostatos:el del bloque motor y otro para la egr
En nuestro caso tenemos uno como es lo normal o dos????pues podria ser que si tuvieramos los 2,los sintomas de averia en el de la egr son:
le cuesta coger temperatura idonea mas tiempo o sin llegar a cogerla sino hay regimenes altos
temperatura idonea a regimenes altosQue os parece???
temperatura baja a regimen bajo...puede ser,pero no menos de 80Cº
la teperatura idonea si,porque a regimen alto se cierra EGR de serie,asique ai lo cojera normal.
en resumen,que la EGR aporta algo de calor al motor,al no tenerla,estas renovando con aire limpio y fresco,el cual favorece la combustion,pero tarda ese pelin mas en pillar la temperatura,asi ganas que el motor valla ese par de grados mas fresco."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Originalmente publicado por corsa32Originalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por corsa32yo al mio le e cambiado el termostato porque tardaba muchisimo subir de temperatura y en carretera no me subia de 80 gradros y ahora con el nuevo sube asta los 85 grados
Cuanto cuesta eso en el taller?
El mio tarda mucho en coger temperatura, pero luego ronda entre los 82º-85º
Comentario
-
Originalmente publicado por xucomanOriginalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por xucomanuna cosita para los que conoceis este motor:los bmw llevan 2 termostatos:el del bloque motor y otro para la egr
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTOriginalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por xucomanuna cosita para los que conoceis este motor:los bmw llevan 2 termostatos:el del bloque motor y otro para la egr
la teperatura idonea si,porque a regimen alto se cierra EGR de serie,asique ai lo cojera normal.
en resumen,que la EGR aporta algo de calor al motor,al no tenerla,estas renovando con aire limpio y fresco,el cual favorece la combustion,pero tarda ese pelin mas en pillar la temperatura,asi ganas que el motor valla ese par de grados mas fresco.
Comentario
-
lo he cambiado con 127.000 km pero esque en mi caso no subia de 80 la temperatura e incluso cuando dejabas de acelerar bajaba a menos de 80.
pero si ati se te queda entre 82 y 85 es decir un poco menos de 90 yo pienso que tu termostato esta bien
cuesta caro el puto termostato porque es un pedazo de termostato creo recordar que puesto fueron unos euros 150 euros el termostato mas o menos porque le hicieron mas cosas al coche a arte de eso
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por Y17DTOriginalmente publicado por RubenssOriginalmente publicado por xucomanuna cosita para los que conoceis este motor:los bmw llevan 2 termostatos:el del bloque motor y otro para la egr
en resumen,que la EGR aporta algo de calor al motor,al no tenerla,estas renovando con aire limpio y fresco,el cual favorece la combustion,pero tarda ese pelin mas en pillar la temperatura,asi ganas que el motor valla ese par de grados mas fresco.
porque lo que haces es cerrar EGR,y mandar caudal de humos,para largar la carbonilla de escape.
PD:a mi el termostato 32€ mas anticongelante 12€ y su junta 8€"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
e dicho nuevo
para el DTI son 32,12 el anticonjelante OPEL,y 8 la junta que tiene que llevar,si me pones una foto del termostato,te dire si es el mismo que el DTI,el cual solo son 32€ de los 120 que te piden a ti =)"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTo.0
eso es el termostato del coche?
no se vende el de siempre suelto?
el mio es el de toda la vida en la culata.
este tambien va en la culata en la parte derecha detras de la culata y antes de la egr
Comentario
-
a ver cual es la proxima sorpresa del CDTI macho...no me extrañaria ver una chorrada mas cara
ya e digo,32 el termostato,8€ la junta que lleva,y cambio de anticonjelante por 12 el de OPEL -27Cº"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
Comentario