Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura motor 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me cagüen la mar...
    Cuando te rompio la bomba del agua, ya estaba como el mio?

Haber como se lo toma el vendedor... era un concesionario de compraventa (12 meses de garantia) pero el contrato tenia muchas "letras pequeñas", entre ellas... averias electricas pero en cambio si que me cubre la bomba del agua.
    Le dara la risa, porque justo mañana lo llevo a que me vean unas cosas de la direccion tambien...

Comentario

si te cubre la bomba del agua el termostato lo tiene que cubrir tambien asique aprobecha y que te lo cambien el termostato y que le mire la bomba del agua tambien. yo con el termostato me tire con el haciendome las cosa extrañas unos 6 meses y ya se lo cambie porque la bomba se jodio , tambien , a mi me lo dijo el del taller me dijo qe la bomba casi seguro se me jodio por tener el termostato jodido

Comentario

Me espero al diagnostico de la direccion y ya le suelto todo de golpe... haber con que me sale.
        Lo empezaste a notar raro cuando no te subia hasta los 80º o tambien cuando te hacia como el mio, que bajaba la temperatura de golpe al parar el motor?

Comentario

cuando no me subia de 80

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            cuando no me subia de 80
            Ok, gracias.

Comentario

Nada, me han dicho que es normal su funcionamiento y que esta perfectamente.
              Ya de paso me han mirado la bomba del agua (tambien ok)... sabran de que pie cojean nuestros termostatos.

Comentario

az la prueba que te dije
                a coche frio arrancalo y tocas los tubos del radiador,si el coche esta a menos de 85 o 85 C y los tubos estan calientes termostado jodido.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya me han dicho que esta bien, que es su funcionamiento normal, pero probaré eso también.

Comentario

eso no es una prueba,es comprobar su funcionamiento,igual que compruebas el cierre accionando la llave,pruebas su funcionamiento asi,no tienes que desmontar nada,ni hacer nada,solo tocar el tubo a esa temperatura,y listo =)
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Metere la manita a ver...

Comentario

Trabajando...
                      X